La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 07-01-2021, 21:57
KikoCat KikoCat esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 265
Recibió 226 Agradecimientos en 147 Mensajes
Predeterminado Re: Abanderamiento En Polonia

Cita:
Originalmente publicado por Apagapenol Ver mensaje
Buenos días, cofrades:

Vamos a retomar el propósito inicial del hilo...

He entrado en la página web del sistema REJA24 y he encontrado algo que me ha llamado la atención: cuando uno pincha en la opción LOGIN.GOV.PL lleva a una pantalla en cuya esquina superior derecha hay una opción "Use eID of your country", con un desplegable.

Pues bien, al principio en ese desplegable sólo aparecían España y Estonia, pero ahora aparecen más países (Eslovaquia, Lituania y Portugal). Aunque ninguna de esas opciones está operativa por el momento, ¿querrá esto decir que tienen pensado que los ciudadanos de esos países puedan hacer los trámites de abanderamiento en remoto con sus DNI electrónicos?

Si es así, para la Administración polaca y esperemos que lo pongan pronto en marcha. La esperanza es lo último que se pierde .

Saludos y
Esa parecía la idea original del invento, tal y como tú mismo comentaste en su momento. Yo creo que están en proceso de arreglar las incongruencias que toda burocracia arrastra.
Seguro que terminaran encontrando la forma de poder identificar con seguridad de certificado oficial también a los extranjeros. Lo que no se si se dan cuenta es que lo peor es tener que recoger la documentación allí. Lo más fácil de solucionar.
Todos podriamos ir a un consulado y sacarnos el certificado que nos digan, pero ir hasta Polonia a por un papel...
De hecho yo tengo el documento que enviaban antes del invento electrónico, y si comparo el que me enviaron por e-mail y el que me enviaron por correo normal... Yo no veo diferencia. No entiendo tanta complicación.
Citar y responder

Cleansailing

Reglas del foro