![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, y unas birritas por adelantado
![]() No se si alguien ha visto alguna vez alguna piscina de alta mar. No se si sera una tonteria o no, aunque si un poco cara, pero a mi me ha encantado. La pagina donde lo venden es en Euroship ![]() |
|
|
|
Este invento está muy para los frioleros como yo que están en Galicia. La llenas y en un par de horas seguro que el agua está mas calentita
![]() Saludos ![]() Rafa
|
||||
|
||||
|
Yo la ventaja la veo por el tema de las medusas. Cada vez más preocupante.
|
||||
|
||||
|
y tambien funciona navegando...?
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Lo que es capaz de inventar el hombre blanco ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Viene con los tripusoles, o sin ellos?
![]() ![]() y para que manga?![]() Estos italianos... Rondas en la piscina ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Qué guaissss.
A mi me mola sobre todo el detalle de la botella de champán. Y dicho sea de paso, la chica "ya" está acorralada en una esquina. Hay que ver cómo saben los publicistas a quién venden estas cosas... Cualquier chica diría... para esa manga, mejor un jacuzzi a bordo. Y el fondo será de plástico. Y encima de agua salada. No lo veo. Se sienta uno en la jupette. Se coge el cubito. Se llena. Se mira bien no hayan entrado medusas. Se vuelca sobre la cogota. Aahhahhhh, qué placer. Claro, sin champan y sin chica acorralada. Habrá que usar otras armas. ![]()
|
||||
|
||||
|
A unas malas, te vale como ancla flotante.
![]() Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
No fotis!!!!
¿agua salada? yo pensaba que en puerto la llenabas de agua dulce, de la manguera de la torreta, y la remolcabas durante la travesia y el fondeo agua salada!! ¡¡que cutre!!, ¿no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() no se rian señores que es una prevencion contra la contaminacion y dentro de poco sera obligatoria y tendremos que sacar el titulo de socorrista de ............ (mierda)![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, pero antes la homologaran, no? Y ademas será igual para zona 2, 3, 6, o tendrá diferente tratamiento?
Se me ocurre además, que tendriamos que llevar una vhf solo para la piscina (tambien homologada) y chalecos, no? Horchatas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El charco ese, me lo enseñó mi Almiranta con el argumento de que era por la seguridad de los niños y por las medusas ..... es posible, pero la verdad es que me parece un engorro.
De momento, a los niños les hago bañarse con chalecos y si hay medusas, no se bañan. Respecto la DGMM. mejor que no lo vea, seguro que lo clasifica como artefacto flotante y nos hace pagar por lámina de agua... ![]() Saludos, ![]() |
|
|
|
Pos nostamal el invento, y para los que siempre soñaron con mear desde el trampolín, ni te cuento. juas
![]()
|
||||
|
||||
|
A mi particularmente me parece estupenda de la muerte. Deberian sacar el flotador en diferentes colores para que todo haga juego con el conjunto ornamental e incluso con acabados de arrecife de coral....y con huecos para las copas y la botella.
Con una depuradora y desalinizadora de agua de mar del entorno sería aún mejor para que luego no nos pique la piel al secarnos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es bastante interesante la idea, talvez hasta lo pruebo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tiempo, igual es que ya ni se venden. En principio, el link que puso el cofrade Grummete no funciona. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Está bien, seguro que algún carajote en moto de agua no pasa tan rozando a la gente...
|
||||
|
||||
|
Hola y heladas tardes.
A mi si que me funciona el link y es este https://www.magicswim-sea-pool.com/copia-di-home Una ronda calentita de cognac. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que disgusto tengo, hace años que existen y me acabo de enterar, ya mismo me compro una en el internet ese
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
comisión. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Redes de cerco para la náutica de recreo...
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Hay que ver lo que se llega a inventar con tal de sacar algo de pasta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y que pastizal, si al menos fuese módico en el precio hasta se podría “picar” pero con lo que refieren los cofrades que cuesta, y puestos a malgastar, da para comprar cientos de chinochorradas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|