|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Madrid está aislada
Lo que faltaba.
Madrid estaba incomunicada por avion por tren y por carretera Ahora han dado orden de interrumpir todo tipo de pesca, comercial y deportiva en el Manzanares, por la acumulacion de hielo en el rio. La foto del pesquero lo dice todo. ¡Estamos perdidos! Una de grog everybody!
|
|
Respuesta: Madrid está aislada
Cita:
Espero que no haya mas desgracias. Rafa
|
||||
|
||||
Re: Madrid está aislada
Cita:
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a BotijoP | ||
Xenofonte (10-01-2021) |
|
||||
|
||||
Re: Madrid está aislada
Yo soy de Vigo. Recuerdo también alguna nevada, una gorda siendo un crio. ¡Estupendo!¡cómo lo pasé!
No es lo mismo un área metropolitana cercana a los siete millones de habitantes, colapsada, sin movilidad, con dificultades tremendas para acceso a los servicio esenciales, veremos cómo están los suministros la semana que viene ... En la finca en la que vivo tenemos algunos destrozos que nos van a salir a cada uno en bastante más de lo que me cuesta el mantenimiento del bote varios años, yo a título personal también tengo pérdidas, pero al fin, eso se arregla con euros. Otros no han tenido tanta suerte, y veremos lo que queda. Lo que enseñan las noticias, de gente encantada, esquiando por las calles, y otras cosas similares es anecdótico. La realidad es muy diferente. Saludos. |
|
||||
|
||||
Respuesta: Madrid está aislada
|
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
hielo, madrid, pesca de altura |
|
|