![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Miah, el puerto de Oropesa no suele tener problemas de overbooking, pero conociendo las fechas y el numero de barcos podria hablar con capitania para reservar.
El puerto de Peñiscola es un puerto pesquero con mucho encanto, solo tiene amarres para embarcaciones deportivas pequeñas y creo que son concesiones a particulares de puertos del estado, no se alquilan, se puede atracar abarloado a los barcos de pesca, no responde nadie en el canal 9, oviamente por que no es un puerto deportivo, para bajar a tierra tienes que saltar por los pesqueros, pero el puerto tiene duende. Las millas que pone El Temido son correctas, lo mas aburrido es cruzar el delta son unas 18 o 20 millas, que se hacen un poco monotonas, como todos sabeis es muy importante verificar la meteo el dia del cruce y dejarle un resguardo de de 1,5 a 2m, cuando terminas de cruzar el delta, el puerto mas cercano es el de La Ametlla de mar esta a unas 10 o 12m. En mi opinion lo mejor seria cruzar el delta a primera hora de la mañana, Saliendo de Benicarlo, Vinaroz o Alcanar, este ultimo puerto gastronomicamente es importante, depende de las fechas que se llegue a el, pues no se si entresemana dan cenas. Bueno, estare atento al post, cualquier información que quieras de mi zona con mucho gusto intentare facilitartela. Saludos. Gomonne ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gomonne | ||
Miahpaih (14-01-2021) | ||
|
|