![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hacia Granada, está el privado El Candado, pequeño y con problemas de calado en el acceso. A continuación Caleta de Velez y se terminó, no hay más hasta Granada. Para Cádiz está Puerto Marina, a continuación Fuengirola, para terminar con los dos Puertos de Marbella, el normal y el inaccesible Puerto Banus... En resumidas cuentas hay doble barcos que amarres y es aquí donde empieza el negocio, que no hay? Pues precios por las nubes, que te vas? No me importa tengo 30 personas esperando. En Caleta es justo eso, el Puerto publico accesible por precio más cercano está a 50 millas para poniente y a 90 para levante, osea que si quieres barco y vives en esos 200kms y vas a Caleta o te compras la vivienda donde te lleves el barco... Por eso Caleta tiene los precios más altos de la empresa pública de puertos de Andalucía, pues porque no hay opciones, o ahí o te lo llevas al jardín de casa o te vas a vivir a Benalmadena o a Adra que es el primero público para a Almería, osea, los millones de malagueños que quieren tener barco tienen que comprar además un bote grande de vaselina... Porque Adra vale 1600€ al año y Caleta 3900€ siendo los 2 del e.p.p.a.? Esto es lo que hay que denunciar, son TASAS, no es concepto de "gastos" se gasta igual en ambos Puertos, es chiringuito público, ya lo dije, una Tasa es una Tasa en toda España, la TASA para renovar el dni vale en toda España es la misma... Osea, si entras en Adra pagando 1600€ y por lo que sea a los años se completa y hay 1 sola persona en lista de espera te penalizan injustamente y te llevan a casi 4000... encima de haber colaborado al desarrollo económico de la zona y darle sentido al Puerto, encima te castigan, hasta que te tienes que ir y de nuevo Puerto vacío y precios bajos... Es un cachondeo que hasta que un buen equipo de abogados no pare esta feria vamos a estar cambiandonos de Puerto buscando el precio justo. Detrás de la ola vive alguien, sé modesto...
|
|