![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui otro en Madrid.
Yo estoy preparando el PER para darlo por libre. Si hay alguna salida para navegar fuera de Madrid o al Pantano de San Juan durante el finde, me apunto ![]() Saludos a la peña, Christian ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro más de Madrid, yo con el PER recién sacado y a la espera de poder realizar las prácticas.
También estaría interesado en salir a navegar y dadas las circunstancias en las que nos encontramos, creo que la mejor o única alternativa, por ahora, para los que somos de Madrid, es navegar por cualquiera de los pantanos que tenemos en la región. Parece que somos unos cuantos los interesados, así que solo quedaría, en mi modesta opinión, que alguien con experiencia, patronease un grupo y soltásemos velas ![]() Saludos y unas buenas ![]() Editado por Fer05 en 14-02-2021 a las 16:42. |
|
|
||||
|
||||
|
jejeje, otro mas de Madrid!!! yo tengo el PER, poca experiencia aún pero intento hacer las salidas y cursos que puedo para no perder el ritmo e ir aprendiendo. En principio me apuntaría a salidas en cualquier punto de España, el caso es estar encima del agua
Saludos a todos!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|