La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 21-01-2021, 12:01
Avatar de Meta64
Meta64 Meta64 esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 16-12-2020
Edad: 59
Mensajes: 156
Agradecimientos que ha otorgado: 229
Recibió 56 Agradecimientos en 26 Mensajes
Sexo:
Predeterminado La leyes de Murphy

Estaba pensando en la gran sabiduría que encierra estas leyes no escritas pero por casi todos experimentadas.
Pongo las que he comprobado en carne propia, y si os parece bien podéis añadir las que os conste por experiencia propia.

1- Tirar algo que guardas durante mucho tiempo pero sin usarlo jamás, y en el momento que por fin te desprendes de eso, lo necesitas con urgencia.
Infinidad de veces me ha pasado, en casa,..con todo,... Incluso en el trabajo, guardar archivos, proyectos antiguos que sabes que jamás los volverás ha necesitar, y el día que haces limpieza de disco duro, te llama un cliente pidiéndote ese material.

2.- Pasarte a otra cola. Estas en un semáforo, retención, cola de supermercado,..donde sea,..y la cola donde estás va muy lenta, pero la de al lado avanza rápido. En el momento en te cambias de cola se invierten los papeles y en la que estabas avanza rápido, pero en la nueva de pronto se ralentiza mas que la anterior.

Estas doy fe de que se cumplen a rajatabla. Ahora me lo pienso un rato antes de tirar algo y aguanto en la cola que me ha tocado pase lo que pase.


Citar y responder
  #2  
Antiguo 21-01-2021, 12:10
Avatar de Meta64
Meta64 Meta64 esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 16-12-2020
Edad: 59
Mensajes: 156
Agradecimientos que ha otorgado: 229
Recibió 56 Agradecimientos en 26 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: La leyes de Murphy

Otra:
3- Ignorar algo mientras estudias. Me pasaba cuando era estudiante, y ahora con el PER se esta reproduciendo: Siempre hay algo, un nombre, una fecha, etc,..que "te parece" poco relevante en el material de estudio, así que te centras en lo demás y eso lo pasas por alto. Justo eso que has obviado es lo que te preguntan.


Citar y responder
  #3  
Antiguo 23-01-2021, 23:03
Avatar de JVPIT3R
JVPIT3R JVPIT3R esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 13-03-2014
Localización: Cantabrico
Edad: 47
Mensajes: 1,310
Agradecimientos que ha otorgado: 810
Recibió 1,112 Agradecimientos en 574 Mensajes
Sexo:
Predeterminado La leyes de Murphy

El corolario náutico de los 5 nudos de la almiranta. Cada vez que ella se pone a la rueda suben 5 nudos (o más) el viento.

Enviado desde mi CPH1931 mediante Tapatalk
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a JVPIT3R
Meta64 (24-01-2021)
Responder Ver todos los foros en uno

Social


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:07.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto