La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 24-01-2021, 21:40
ru2lph ru2lph esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 79
Recibió 296 Agradecimientos en 197 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Duración casco fibra restaurado y remotorización barco

Cita:
Originalmente publicado por Tomy1972 Ver mensaje
Mira, pues las cosas que dices, tambien las he pensado yo (no se lo he dicho al mecánico de momento para que no se ria de mi...). Llevo dos motores, y dos baterias grandes (que estan comunicadas, eso si). Pero habia pensado comprar una y llevarla de repuesto por si acaso, ya que lo unico ke me preocupa de los perkins es que arranquen....una vez arrancados, nunca se paran ....a no ser que se acabe el diesel, claro..pero al no llevar nada de electronica nunca se paran. El deposito de diesel tambien es unico para los dos motores...(separarlos ya seria demasiado)...pero lo otro que has dicho, lo de poner un auxiliar en popa, ya se lo comenté un dia al mecanico...Como tu dices, Murphy tendria que ser ya muy cabron....
Pero veo que las cosas que se me han pasado por la cabeza y que tal vez sea ser demasiado previsor, hay otros que no lo ven un disparate...
Lo veo como una solucion para mantener los motores que llevo, y a la vez poder salir tranquilo 100%..
Muchas gracias por tu comentario

Si tienes hueco para colocar un segundo depósito es algo muy sencillo de hacer, y barato. Por ponerte un ejemplo, un depósito de 100 litros puede estar en unos 100€.

Lo del fueraborda en popa, no te lo pienses y navega tranquilo con los perkins
Citar y responder

Smartsails

Reglas del foro