Cita:
Originalmente publicado por Tomy1972
 Mira, pues las cosas que dices, tambien las he pensado yo (no se lo he dicho al mecánico de momento para que no se ria de mi...  ). Llevo dos motores, y dos baterias grandes (que estan comunicadas, eso si). Pero habia pensado comprar una y llevarla de repuesto por si acaso, ya que lo unico ke me preocupa de los perkins es que arranquen....una vez arrancados, nunca se paran ....a no ser que se acabe el diesel, claro..pero al no llevar nada de electronica nunca se paran. El deposito de diesel tambien es unico para los dos motores...(separarlos ya seria demasiado)...pero lo otro que has dicho, lo de poner un auxiliar en popa, ya se lo comenté un dia al mecanico...Como tu dices, Murphy tendria que ser ya muy cabron...  .
Pero veo que las cosas que se me han pasado por la cabeza y que tal vez sea ser demasiado previsor, hay otros que no lo ven un disparate... 
Lo veo como una solucion para mantener los motores que llevo, y a la vez poder salir tranquilo 100%..
Muchas gracias por tu comentario 
|
Si tienes hueco para colocar un segundo depósito es algo muy sencillo de hacer, y barato. Por ponerte un ejemplo, un depósito de 100 litros puede estar en unos 100€.
Lo del fueraborda en popa, no te lo pienses y navega tranquilo con los perkins