![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos cordiales,
Pues eso... que el funcionario canadiense -muy amable por cierto- me ha contestado que como incumplo algunos artículos de su Legislación náutica al no estar el barco por allí, me dan de baja el barco en su Registro. Lógicamente le he agradecido su prontitud a la hora de gestionar el tema, alabando la eficacia en la gestión, en una hora más o menos me han dado "puerta". Pues nada... queda dicho por si a algún cofrade le mandan el mail de "rigor" los canadienses. Y al "enemigo" que es de suponer que empleará parte de su tiempo en informarse en este pozo de conocimiento que es nuestro foro -catorce años ya- que llevamos por aquí, mandarle un saludo también, que igual que nosotros nos acordamos de él, entendemos que él esté atento a nuestras peripecias y vele por nosotros leyendo nuestro foro. También le digo al "enemigo" con toda la cordialidad del mundo, que ya les vale...que está feo eso de chivarse... luego dicen que si nos cachondeamos... Un saludo a todos y cuidaros mucho, que está la cosa jodía...