![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un First 26, con un decente camarote a popa y sin mamparo q separe el salón, de la cama de proa, lo q da muy buena habitabilidad para esta eslora. El 27 normalmente (según papeles) me entraba en la de 8x3, pero no de manga, al poner las defensas. Para esta eslora y presupuesto nada sobrado, yo no encontré nada mejor..y sobretodo ..navega de maravilla ��
Editado por Coke25 en 30-01-2021 a las 11:15. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Coke25 | ||
Bilbao Pilot (31-01-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un etap 26i; 7.85x2.8 en los papeles (la proa se extiende hasta 8.35 en realidad); camarote de popa, baño más que razonable para la eslora y mesa que desciende para agrandar la cama de proa (sin mamparo en la sala); no tiene backstay con lo que la bañera es muy amplia y confortable (tanto o más que barcos de 30-32 pies con rueda de timón).
Abrazo! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He navegado en el de mi tío unos años y no me gustó nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El barco no me disgusta pero los interiores me parecen un poco cutrecillos o poco aprovechados
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el diseño tipo Harlé.
|
||||
|
||||
|
La verdad es que el barco debe ser una gozada para navegar, pero luego el interior es realmente pobre, y luego eso es de que bajes esté todo así no me convence nada. Es típico de los que barcos españoles más recientes de estas esporas como el Ro260 citado, El Astraea 26 y seguro que alguno más...
Esto además hace que no haya playa de proa, en los Harle como apunta Markuay, tenemos una Olaya de proa plana en la que de pueden tumbar a tomar el sol dos perfectamente y otros dos más acurrucados. Y sentados en plan palique en navegación caben 5-6. A mí de hecho me cabe la auxiliar boca abajo y puedo abrir el portillo del camarote. El camarote de proa del Aquila tiene vestidor, doble armario de arriba a abajo, el salón bancos de 2 metros, capacidad a comer para 8 (4 adultos, 4 niños (, cocina minimamente digna y cuarto de baño mínimo, eso sí. Si tuviera un camarote en la popa sería ya cojonudo, pero de verdad que en habitabilidad interior es una pasada... Y es un 27 pies. Lo que me encanta de este barco , el Tarsis, es su bañera, su doble caña y doble timón su performance (¡12 nudos a doble vela, 17 con gennaker!) De precio lo que veo contenido para lo que valen lo barcos... ¡Es buen consejo el que has dado! Un barco genial, pero que no entra en los de menos de 8 metros en papeles, es el puma 29 - 305, ¡barcazo súper! . Estuve a punto de comprarme un 29 modificado a 305 y es un barco genial, camarote en proa y popa (305) , salón enorme y buena cocina y digno cuarto de baño, interiores muy bien acabados y una bañera enorme, con doble pozo de anclas secundario en popa) , jupette con playa en popa y bancos con tambuchos, etc. Un gustazo de barco. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy buscando esa eslora también, unos 8m el que más me gusta el es sarch s8, el Tarsila también me gusta mucho, y en n24 parece que también estará genial. Pero yo tendré que buscar uno de segunda mano, porque uno nuevo es imposible para mi.
Por ahora el que más me convence es un first 27.7 ya que tiene orza elevable, y buena bañera, que es lo que estoy buscando. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|