Bucando navegar, opiniones
Hola a todos!! Soy nuevo por aquí, aunque siguiendo el foro desde hace algún tiempo.... Hace unos años me saqué el PER y el mar me ha gustado desde siempre, aunque vengo del mundo de la montaña.... Después de hacer un par de cursillos de vela ligera me ha entrado el bicho y sólo deseo seguir navegando y aprendiendo. Y en esas estoy, buscando una fórmula que me permita hacerlo a partir de este verano y durante todo el año. Aunque soy de Bilbao, vivo y trabajo en Logroño, así que tener un barco en propiedad yo solo estay descartado, por coste y por no vivir cerca de el para atenderlo como es debido. Ahora llega mi planteamiento en el que espero que entre todos me podáis orientar a decidir la mejor opción. Barajo tres opciones, una es un club de navegación, la segunda es buscar socio que busque compartir gastos, y la tercera comprar un barco de eslora menor, sobre 20 pies entre dos o tres personas que estén interesadas y compartir propiedad y gastos....me interesa también una opción para los días que no puedo viajar a Bilbao, es navegar en vela ligera en Alloz, a 30 minutos de Logroño, un embalse. Dispongo de bastante tiempo libre, así que mi idea seria navegar unas 4 veces al mes en mar... Y en verano en pantano casi todos los dias. Gracias de antemano a todos los que puedan aportarme sus experiencia, consejos u opiniones. Una ronda a mi cuenta!!! Saludos a todos
|