Cita:
Originalmente publicado por TGDR
HOLA ZEPHY
He tenido que mirar tu edad antes de contestarte, siguiendo tu planteamiento cambiar el pais de tu bandera en mi opinion, no es "oponer resistencia " ni por supuesro "jugarte la vida" es "salir corriendo para cambiarte de callejon" ni te opones a la situcion injusta ni solucionas nada, bueno simplemente solucionas TU problema evitando la confrontación pero llamar a eso dignidad ..... Yo llamo dignidad al que se Asocia , al que Demanda al que incumple la norma y asume las consecuencias, para solucionar EL PROBLEMA, pero sigue con su bandera, QUE ES SU DERECHO.
Por supuesto ni tengo nada en contra de tu solución ni opinión moral, pero no acepto leciones de dignidad sobre todo de a,guien que no me conoce.
Pero vlaro son formas diferentes de pensar.
Un saludo y un buen dia.
Tomás
|
Un ron cofrades

Mi barco cumple todos los requisitos: de reconocida marca homologado en España, todos los impuestos pagados en España, todo el material de seguridad en vigor (segun el fabricante), titulo, seguro adecuado etc. Puedo pagar el coste de las itbs. Por consiguiente no cambié de bandera hace años por tema econòmico o de picaresca, cómo algunos puedan pensar., que es por que lo hacemos. No voy a decir por dignidad, (que si lo es), digamos que es por una cuestion racional, atenerme a las instrucciónes de los fabricantes, poder por ejemplo montarme una emisora de respecto en la bitàcola sin que me firme un papelito un "professional homologado por la DGT, precio paso por caja, claro. Que no sea tratado cómo un presunto delincuente, y me inspeccionen buscando un fallo y me empapelen, por algo caducado hace tres días. Me han llegado a sancionar estàndo amarrado, aunque recurriendo quedó en nada. Vamos, lo que hemos repetido hasta el artazgo. Y estamos de nuevo desvirtuando el hilo, siempre en el mismo bucle.
Salut i bon vent

Sagitari