![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En esto NO puedo estar de acuerdo. ![]() Para llegar, hace falta POTENCIA y este aparato lo tiene de sobra, al menos para trabajar en esos metros. EL sondeo con aparatos de esa potencia, no tendria que estar limitado, pues llegar llegan, el problema es como. Y si a mas de 50 se le pierden cosas, ( estamos hablando de 50 putos metros ) , si a 50 se le pierden cosas, a 25 también, no procesara ni de lejos como la que tienes ahora. Lo que la gente tiene que tener claro es que no hay que confundir potencia, con calidad y capacidad de procesamiento, pues si el aparato es capaz incluso bajando la potencia ( que no la ganancia) a esas profundidades tiene que procesar bien, el mio lo hace. MIrar sino a bonitos, a 40/50 metros andamos la mayoria, cuando hay pecas sueltas, bolas de dos, tres bonitos, yo ya se a mi cono me marca en mi aparato y como marca a muchos que vienen por la popa, con las pantallas rojas de toda la ganancia a la que han puesto el aparato para que les marque lo que su procesador no va a llevar nunca a pantalla.... Y al que quiera se lo demuestro in situ. |
|
|