La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 09-02-2021, 07:50
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari

Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Re: Furuno FCV-628 o FCV-588

Cita:
Originalmente publicado por Rufo5 Ver mensaje
Yo tuve esa sonda durante 8 años , muy contento con ella , dentro de sus posibilidades , la compré en EEUU cuando estaba el euro fuerte y era un chollo , la vendí aquí de segunda mano prácticamente por lo que me costó en su día...para gran fondo le falta chicha pero hasta 50m veias las piedras , si tenían pescado, encontrabas los verdeles, hasta calamares en fondo de 20 m tenía controlado yo...cumplía muy bien , lógicamente sin comparación con la furuno, es otro mundo. Como bien dice traba , para dos días al año en el cantil la 628

En esto NO puedo estar de acuerdo.
Para llegar, hace falta POTENCIA y este aparato lo tiene de sobra, al menos para trabajar en esos metros.
EL sondeo con aparatos de esa potencia, no tendria que estar limitado, pues llegar llegan, el problema es como.
Y si a mas de 50 se le pierden cosas, ( estamos hablando de 50 putos metros ) , si a 50 se le pierden cosas, a 25 también, no procesara ni de lejos como la que tienes ahora.
Lo que la gente tiene que tener claro es que no hay que confundir potencia, con calidad y capacidad de procesamiento, pues si el aparato es capaz incluso bajando la potencia ( que no la ganancia) a esas profundidades tiene que procesar bien, el mio lo hace.
MIrar sino a bonitos, a 40/50 metros andamos la mayoria, cuando hay pecas sueltas, bolas de dos, tres bonitos, yo ya se a mi cono me marca en mi aparato y como marca a muchos que vienen por la popa, con las pantallas rojas de toda la ganancia a la que han puesto el aparato para que les marque lo que su procesador no va a llevar nunca a pantalla....
Y al que quiera se lo demuestro in situ.
Citar y responder

Social

Reglas del foro