La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 09-02-2021, 20:45
Itxasfree Itxasfree esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 3,766
Recibió 1,078 Agradecimientos en 716 Mensajes
Predeterminado Re: Pequeño deshumidificador

Cita:
Originalmente publicado por soysusito Ver mensaje
Yo tengo un solac que saca 300ml dia funciona con un ventilador de ordenador y un modulo peltier, estos dos años perfecto la diferencia en el barco abismal, cada semana 10 dias lo vacio, estoy pendiente de taladrar el deposito y que vierta directamente al fregadero. En un 26"
Estoy en las mismas. El problema es cuando no tienes corriente 220 toma al puerto. no sé bien a que se refería soysusito, en éste mensaje de hace ya años. Pero la idea de tener algo conectado a la batería, tipo ventiladores de ordenador que gaste muy poco parece buena.

Hace tiempo y trás bastante comentar sobre el tema, algún cofrade creo que había llegado a la conclusión (Creo recordar que el cofrade Mateando a quién se le escucha poco por aquí últimamente) de que lo ideal era que hubiera ventilación dentro del velero vamos, que se moviera el aire en vez de calentarlo. Y hacía mención a un par de ventiladores bastante baratos, que además queriendo se podían conectar solo unas horas al día.

La duda que tengo y me gustaría aclarar antes de hacer la prueba es si para lugares tan húmedos
como es el en invierno en el Cantábrico serán eficaces o hará entrar más humedad de fuera.
Citar y responder

Osmosis

Reglas del foro