![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
parece que a las gaviotas les ha gustado tu barco... A mi en invierno me salen unos puntos negros en la cubierta por la humedad, creo, que no he conseguido quitarlos con ningún producto. Sólo salen con la Karcher. Ya sé que no es lo más recomendable, pero esos productos químicos también son muy abrasivos. Y además acaban en el agua. Yo lo que hago es aplicarla a la máxima distancia posible y sólo en manchas muy rebeldes acercarme hasta que salen. Y por supuesto no acercarme a la teca ni a juntas, etc. Mi máquina es de 100 bar y para mi es suficiente. Además esa presión es justo en la boquilla. En cuanto te separas un poco, la presión disminuye drásticamente. Por cierto, igual te podría ayudar poner unos cabitos de lado a lado o de proa a popa para impedirles, o al menos complicarles, los "aterrizajes". Lo he visto en las ventanas de casas cercanas a algún puerto para evitar que las gaviotas se posen en el alféizar de las ventanas. Para el día a día es un tostón, claro, pero si estás tiempo sin aparecer por el barco quizá ayude. Saludos ![]() |
|
|