![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Después del ligero tirón de orejas... me presento como es debido; mi nombre es Frank, siento lo de entrar en plan elefante en una cacharrería, demasiados links en pantalla y no vi lo de presentarse. mil excusas! Encantado con vuestro recibimiento y con las primeras opiniones, espero que esto sea el comienzo de mis andaduras por este foro y en la nautica. De momento estoy sacando el PER y espero en breve formar parte del afortunado club de los propietarios de velero. Aunque bueno, mejor no me anticipo que de momento me falta mucho. Apa! no me enrrollo más un SALUDO A TODOS!!!!!!!! Frank |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Bienvenido a la taberna Frank!!! Y que tu gaznate esté siempre más húmedo que tu sentina
|
||||
|
||||
|
Hola Far: muy bien la presentación, pero te falta léerte el capítulo cuarto.Espero lo hagas,
Mientras tanto Bienvenido a la Taberna y esta ronda la pago yo. ![]()
|
||||
|
||||
el punto 4 de las normas te lo has saltado compañero![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Far !!!!! , debido a los buenos terminos de tú presentación , me hago cargo de la invitación que omitiste ...
( nos fijamos en tooo ) se te saluda !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pasa, pasa Far;
Resulta que ahora somos los demás los que invitamos a unas rondas.... se nota que ya vamos "con el puntito" nooo? Bienvenido y no te cortes Frank! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido marinero, pero estírate un poco, que no has mandado nada al mostrador
Saludos
|
||||
|
||||
|
El punto 4 es el azote (y no miro a nadie) de la taberna
. Bienvenido Fran a esta taberna, aquí ya sabes rondas, rondas y más rondas . Un saludo tabernario. |
|
|
||||
|
||||
bienvenido a bordo el punto cuatro de las normas
|
||||
|
||||
alopecan eso es le vamos a dar un azote por no poner nada en la barra,bueno esta es mia eh ![]()
|
||||
|
||||
|
quiero beber, quiero beber, quiero beber, quiero beber.... (léase hasta 500 veces).
Pos eso, que te arrimes a la barra y me pidas una jarrita bien fresquita Bienvenido a medias ![]()
|
|
¿Debidamente?
¡¡¡Bebidamente!!!, es como te debes presentar, que esto es una Taberna, y...¿qué se hace en las Tabernas? ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, Porque no te arrimas ?
salud ![]()
|
||||
|
||||
Y MI BARRANTES? ztoy zeca. Onde el pinchito do Boqueron![]() |
|
|
||||
|
||||
|
FFaaya bandilla de borrassh@sss, P'a uno gue se bresenda decendebente be lo abrongais de bala badera.
¡Do de breogubes grubete! Esda la bago yo , ¡hips! ¡Go*o dodavia be dura la resaga de bi ascenssssoo!
|
||||
|
||||
|
Frangabragra... ebritacervecha....
Franqueequiebonbusho.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya un despiste
, aunque veo que habéis empezado sin mi...Pero bueno, más vale tarde que nunca dicen... ![]() Esta va por ustedes!!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() y ezta por uztedez también ![]() ![]() ![]() y eta por.... utedé ![]() ![]() y... apa! a pasarla como mejor se pueda! Un saludo!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a bordo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!
|
||||
|
||||
|
BIENVENIDO a BORDO
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
Bienvenido a esta maravillosa taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la invitación
![]() Adelante y pagate algunas rondas mas...somos muchos en la barra ![]() ![]() ![]() BIENVENIDO A BORDO. Stamos en contacto Mareón ![]() |
|
|
||||
|
||||
BIENVENIDO COMPAÑERO !! , a partir de ya mismo a disfrutar de la TABERNA !!!!
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| presentacion de un novato | aday | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 17-11-2007 20:00 |
| de un novato | PAUSA | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 10 | 17-11-2007 19:59 |
| Novato a bordo | luison | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 17 | 14-11-2007 22:42 |
| Dudas de un novato | Nepomuceno | Foro Náutico Deportivo | 8 | 29-09-2007 12:26 |