![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() sin entrar en polémicas , voy a dar mi parecer también... ![]() Para mi cualquiera que se hace a la mar , ya tiene mi respeto de por si, esté yo de acuerdo con su forma de navegar o con su toma de decisiones o no...muchos caminos llevan a Roma y en el caso de Didac, considerando todas las circunstancias de presupuesto , equipo, barco de los más viejos de la flota y siendo no profesional , es decir que tuvo que preparar el barco y a si mismo en condiciones menos favorables que la mayoría. Dicho esto, si vamos al resultado ha sabido defender su posición durante toda la regata cuidando bien del barco y con una estrategia de routage/meteo a la altura de los grandes. Así que por mi parte Didac es un crack como persona a nivel mental y como navegante ( aunque todo va ligado al final ) . No en vano le apoyó un tal Le cam en la BWR. En cuanto a Damien Seguin, me fijé cada dia que salian imagenes suyas y por momentos me parecía que tenía las 2 manos , o al menos no parecía que le faltara ninguna. Impresionante como se manejaba como si la tuviera , y luego, superando cualquier tipo de complejo y sabiendo que representa y puede ser inspiración y referente para muchos que se sienten desfavorecidos por cualquier Tipo de "minusvalía, se permitió el humor de salir con un garfio a la llegada... ...O sea, que el "manco " según algunos a mi me parece que es una pasada de marino y mucho más habil que muchos que conozco que tienen 2 manazas.. Finalmente , como se ha dicho estoy de acuerdo , que esta regata es de fondo de temple de ser un marino muy completo , meteo , bricolage, trimado , y estado fisico/mental muy equilibrado....no cualquiera la termina.. Aquel que termina la Vendée Globe , para mi es un ganador.. ![]() ![]() ![]()
|
|