![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la Samsung Galaxy tab 10.5 Modelo T590 de 2018. E Os digo el modelo tan exacto porque esta es la única tablet que aún los de Armor X, USA, hacen fundas sumergibles hasta 3 metros de profundidad que en la práctica significa que la puedes mojar sin miedo.
Es una pena que no hayan seguido ni van a seguir actualizando fundas de estas para las Samsung más modernas. Para los Ipad sí las siguen haciendo. Si alguien se anima, que me avise que yo quiero comprar otra funda de respeto y compartimos gastos envío . Es tan buena que me da rabia si dejaran de hacerla. Ojo que hay variantes, esta es la que digo : https://www.armor-x.com/mxs-t590-sam...d-x-mount.html Me compré varios modelos de base, y al ser mi barco de caña, si la pongo en el mamparo me queda lejos para toquetearla, y en cada bordo es un rollo. Al final, la funda te permite tirarla al suelo y llevarla apoyada contra el lado contrario! Imaginaos cómo es la funda de fiable. De software la llevo con el navionics o conectado por Vnc al open plotter de la raspberry. Con su Spotify conectado al autoradio Bluetooth con bafles en bañera y cabina. ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Aitonos este mensaje: | ||
Itxasfree (17-02-2021), juan alberto (22-10-2021) | ||
|
|