Re: tasas a la navegación de recreo
hola Mrl. Proper. yo discrepo un poco con tu exposicion, pagar algo ilegal no es hacerse un pirata, mas bien un cordero que acepta cualquier estafa, yo creo que lo que es ilegal,, es ilegal, y como comprenderas nadie me va a bloquear la declaracion sobre la renta, simplemente por dejar de pagar una factura que no corresponde. En principio para poder tomarme como moroso debera presentar un documento que lo corrobore y si presenta una factura mal hecha, no sera ese el documento. Yo no soy el moroso son ellos los estafadores, pero no me extraña cuando hay gente que se hace pirata y en vez de luchar por sus derechos paga sin rechistar. Respeto tu decision pero no la comparto y espero que haya mas de uno que no acepte a pies juntillas lo que les ponen delante, de esa manera sera lal unica forme de que los clubs dejen de pensar que la gente de mas somos unos ignorante que se no la puede colar a la primera de cambio. Esa es mi opinion y aqui la dejo esperando que nadie se de por molestado ya que en ningun momento busque el conflicto sino el entendimiento. un saludo a todos los navegantes.
|