|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Problema colas duoprop
Haya una ronda por delante, tengo una motora con 2 aqad 41 y colas duoprop y tengo un problema en una de ellas, al llevarlas subidas se va bajando poco a poco, y al echar marcha atrás, se levanta toda para arriba, imposibilitando la maniobra por completo.. alguna idea de lo que puede ser...
|
|
||||
|
||||
Re: Problema colas duoprop
Fuga nos Cilindro de ajuste del trim.
|
|
||||
|
||||
Respuesta: Problema colas duoprop
Si se sube cuando le das al interruptor el problema lo tienes en la bomba que te fallan los antiretornos. También puede ser los pistones como ha dicho el cofrade Pinona, pero deberías ver mancha de aceite en el agua y el depósito de la bomba estaría vacío.
|
|
||||
|
||||
Re: Respuesta: Problema colas duoprop
Cita:
La otra solamente se levanta cuando marcha atrás le doy mucho gas, con poco no se levanta ... |
|
||||
|
||||
Problema colas duoprop
Si no me equivoco, al meter marcha atrás se tiene que bloquear para que no suba. Lo vi en un vídeo, lo tengo por ahí guardado, a ver si lo encuentro.
Moscow Mule - Gobbi 265 Cabin - 2 x KAD32 Diesel
|
||||
|
||||
Problema colas duoprop
Aquí está
https://youtu.be/1cpJdvxsrz4 Independientemente de que se baje la cola, esto debería estar bloqueado ¿No? Moscow Mule - Gobbi 265 Cabin - 2 x KAD32 Diesel
|
||||
|
||||
yo tuve el mismo problema en una de mis colas y el problema era que lleva un eje con un trinquete que para que cuando vayas avante se desbloquea y quedan sueltas , por si das con un tronco o piedra ella misma se levante causando los minimos daños, pero cuando das marcha atras, ese trinquete se engancha con un pasador, el problema que tenia era que se me hacia escaramujo y no daba ha engancharse bie, busca ese trinque que tiene limpialo y engrasalo, todo resuelto. el otro problema que suben poco es debido a que te fasta aceite en el power trim, busca los depositos y rellenalos, a lo mejor tiene un latiguillo perforado y por ahi se vacian
Editado por pich692 en 18-02-2021 a las 22:31. |
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias |
|
||||
|
||||