![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos/as.
Vereis tengo un pequeño problema en mi embarcacion quick silver flamingo 430. Siempre hay un poquito de agua en el interior del casco, antes que nada disculpar por mi ignorancia total, soy nuevo en este mundillo y lo explicare lo mejor que pueda. Cuando abro la "trampilla" para acceder a lo que es el casco , debajo de la bañera, vuelvo a pedir disculpas si no se explicarme bien del todo, siempre veo que hay unos dedos de agua, pero de ahi jamas pasa, la quito con el mocho y al cabo de unos dias vuelve a estar, pero ya te digo que no de ahi no pasa. Es posible que tenga algun agujero y la bomba de agua lo expulse? Que deberia hacer? Alguien tiene este barco y me puede decir si es "normal" ? Uñ Un saludo mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quieres saber cómo llega ahí, puedes esparcir un poco de polvo de talco y te dejará marcado el recorrido. ![]()
|
||||
|
||||
|
junta casco cubierta, algun pasacasco del pozo del motor (Es fueraborda)....múltiples posibilidades y dificil de localizar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Muchas gracias por vuestras respuestas. Después de unos dias de vigilancia, quitar agua, observar etc. Ya tengo claro por donde me entra. Por las juntas de goma que une el casco con la parte de arriba ... He visto que en varias zona esta bastante dañada y sobretodo en la proa tiene hasta un agujero por debajo de la goma, asi que no hay duda. Voy a sellarlo bien y arreglado. Ahora tengo otro problema y esque por la cantidad de agua que ha entrado y con ella la humedad que ha generado esa agua estancada, los compartimentos se han quedado como negros, le rasco con la uña y se quita la m*rda... Con que producto me aconsejais limpiarlo que no dañe la fibra de vidrio? Un saludo y mil gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
El moho lo quitarás igual que el de casa: un pulverizador con agua y lejía en partes iguales, pulverizas sobre el moho, esperas unos minutos (15-20) y cuando lo veas más limpio, aclara con abundante agua (con una esponja empapada, un trapo... según donde sea y si no hay ningún cable ni nada delicado, incluso con la manguera. Luego se vacía toda el agua y se seca bien.
Y si tienes toma eléctrica en tu amarre, hay unos pequeños deshumidificadores para espacios pequeños que te pueden ayudar a evitar condensación y humedades y valen unos 30€. Van de maravilla. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|