![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
![]() ![]() Si tu objetivo es al final alguna travesía oceánica, me iría pensando en algo por encima de los 40 pies. Si puedes, yo los he visto pasar con menos de 30 pies y bien, pero como ya sabrás hacia el oeste tiras una pelota en canarias y llega al caribe, si tienes intención de volver se te complica la cosa con las dimensiones. Creo que si hablamos de la misma persona, que vive en el barco en Lanzarote lo conocí el verano de 2019 cuando me desplacé a canarias en escala hacia el Caribe. Es un argentino que vive en el Puerto del Carmen, en un 48 pies. He estado buscando el contacto pero no lo encuentro, pero es fácil de localizar ya que este puerto es muy pequeño y junto con el mío eran los dos veleros grandes que se veían en los pantalanes de fuera. Tienen una tienda on-line de Aloe Vera. metete en internet y lo encontraras, son una pareja muy simpática. Consejo de compra. No te cierres a las marcas, todos los barcos en lo referente a fibra y construcción son prácticamente iguales, ten presente que la fibra es lo mas barato en la construcción del velero. Todos los barcos de serie se pueden convertir en oceánicos, solo es cuestión de hacerles algunas mejoras. Las marcas que has relacionado anteriormente son igual de buenas o malas de las que has dejado como descartadas. Gasta dinero en un barco con la menor edad posible (la marca da igual), cuanto mas modernos son mejores, diseños, tecnología de materiales, fiabilidad de los motores..... etc. Así tendrás que gastar menos dinero en preparar el barco para una supuesta travesía oceánica. Mi barco era nuevo, y le puse algunos refuerzos, hay un hilo abierto al respecto, pero te dejo el video para que veas que son pequeños detalles. https://youtu.be/sHIdIuZBf68 Suerte en tu elección, y cualquier duda aquí estamos Salud ![]() ![]() |
|
|