![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches cofrades, este hilo es de los que me gustan! Así que unas cervecitas para todos por delante
![]() Teniendo en cuenta que la cerveza realmente se bebe “caloente”, hay muuuchas opciones para la pregunta que planteas MORYAK. Yo empezaría recomendándote cualquiera que sea de trigo. Esas ban bien a 13-17 grados y son afrutaditas. Las más comerciales son la Franziskaner, la Paulaner y la Kronemburf. Yo me quedo con la primera. Si te va más el rollo lager y gasosas, te recomiendo algo más tostadito tipo kozel o Turia, aunque más fresquitas ganan un pelín, a la temperatura que comentas pasan bien. Pero las reinas en ese rango de servicio “caliente” son las IPAs. Aquí hay mil variedades y estilos. Personalmente, para que puedas empezar a probar, te recomiendo la Tyris valenciana, la Cornelia (soul) catalana, la Goma2 asturiana y las Kalifa cordobesas. Si dentro de las IPAs te va lo amargo, empieza con unas IPA lupuladas que venden en el Mercadona, están muy bien para lo que cuestan!! Y ya si eres de paladar exquisito y fuerte como yo, tírate a las Porter. Es un estilo de birra negra (tipo Guiness, pero más sabroso). Eso si, te advierto que son potentes y contundentes como un bocata de chopet! Pero si te molan las disfrutarás mucho! Espero que te sirva el comentario! Lo que necesites, me preguntas! Salud cofrade! De borrachuzo a borrachuzo! ![]()
|