La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 06-03-2021, 00:38
Dr. NAUTA Dr. NAUTA esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 68
Recibió 16 Agradecimientos en 13 Mensajes
Predeterminado Re: Ranking de cervezas para tomar sin nevera. (de 14º parriba)

Buenas noches cofrades, este hilo es de los que me gustan! Así que unas cervecitas para todos por delante

Teniendo en cuenta que la cerveza realmente se bebe “caloente”, hay muuuchas opciones para la pregunta que planteas MORYAK.

Yo empezaría recomendándote cualquiera que sea de trigo. Esas ban bien a 13-17 grados y son afrutaditas. Las más comerciales son la Franziskaner, la Paulaner y la Kronemburf. Yo me quedo con la primera.

Si te va más el rollo lager y gasosas, te recomiendo algo más tostadito tipo kozel o Turia, aunque más fresquitas ganan un pelín, a la temperatura que comentas pasan bien.

Pero las reinas en ese rango de servicio “caliente” son las IPAs. Aquí hay mil variedades y estilos. Personalmente, para que puedas empezar a probar, te recomiendo la Tyris valenciana, la Cornelia (soul) catalana, la Goma2 asturiana y las Kalifa cordobesas. Si dentro de las IPAs te va lo amargo, empieza con unas IPA lupuladas que venden en el Mercadona, están muy bien para lo que cuestan!!
Y ya si eres de paladar exquisito y fuerte como yo, tírate a las Porter. Es un estilo de birra negra (tipo Guiness, pero más sabroso). Eso si, te advierto que son potentes y contundentes como un bocata de chopet! Pero si te molan las disfrutarás mucho!

Espero que te sirva el comentario! Lo que necesites, me preguntas!

Salud cofrade! De borrachuzo a borrachuzo!
mojarra (15-10-2021), moryak (06-03-2021)

Osmosis

Reglas del foro