La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 07-03-2021, 23:52
Rayo verde Rayo verde esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 214
Recibió 533 Agradecimientos en 74 Mensajes

EPÍLOGO

Lluis compró el Escil.la hace muchos años, desde entonces el barco es parte de su familia. Pero el Escil.la tuvo una vida anterior, en la que formaba parte de una flota de chárter que estaba radicada en Grecia. Así que, mientras para mí era la primera vez que viajaba a Grecia, el Escil.la ya había residido allí durante un tiempo.

Yo creo que estaba contento de regresar a sus orígenes y por eso nos cuidó tanto durante la travesía. El motor funcionó como un reloj, no tuvimos ningún problema grave, ni siquiera las típicas pequeñas averías a las que estamos acostumbrados los que navegamos en barcos de más de 30 años. Sin duda el Escil.la tenía ganas de ayudarnos, pero si todo salió tan bien fue gracias a que su armador lo cuida como a un niño (y casi siempre realiza los trabajos él mismo).

Quiero terminar el relato de esta fantástica travesía dándole las gracias a Lluis y familia por este magnífico crucero en el que nos permitieron participar.

Bueno cofrades, esto ha sido todo sobre nuestro crucero en el Escil.la. Espero no haberos aburrido demasiado.

Editado por Rayo verde en 08-03-2021 a las 00:06.
Citar y responder
8 Cofrades agradecieron a Rayo verde este mensaje:
Blackjack3 (08-03-2021), BlackPearl (08-03-2021), bluesea (08-03-2021), GermanR (08-03-2021), J.R. (08-03-2021), pontmercy (08-03-2021), rapaz (08-03-2021), teteluis (08-03-2021)

Freedom sea

Reglas del foro