![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, necesito unas baterias nuevas y a lo mejor alguien sabe donde puedo encontrar las 3 B's... y la 4º, q sea en Barcelona.
Ideas?? Gracias por adelantado!!! Unas virtuales, q el jueves las pongo reales en Sitges.Salu2 |
|
|
|
Desde hace 24 años las compro marca Carrefour, me duran 4 años, algunas más. Nunca he tenido problemas con ellas.
Dirán que las de gel son muy buenas, que las compres marinas, dirán..., a mi me van muy bien, y no son caras. Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
Tb las puedes comprar en cualquier tienda de recambios tipo norauto o en alguna de barrio,
|
||||
|
||||
|
yo ando tambien pendiente de comprar baterias estare atento al hilo y si encuentro algo bien de precio te aviso E-clipse
si descubres tu algo que valga la pena dame un toque ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo ahora voy a pedir una de 88A bosh para tener una igual que la que tengo instalada en la barca y creo q sale por 180e o asi, todo precios fijos, lo mismo que si fuera para un coche
|
||||
|
||||
|
Yo tambien desde hace años marca Carrefour y sin problemas.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Carmelo puso un enlace .
En Barna c/floridablanca (distribuidor de Recambios) no recuerdo el nombre
|
||||
|
||||
|
Cita:
Calabria, 83 08015 Barcelona BARCELONA Muchos profesionales de la naútica compran en ERSA .... (no tengo comisión ni nada )
_______/)__/)_____/)________________________ Si puedes encontrarte con el triunfo y la desgracia y tratar a esos dos impostores exactamente igual, Tuya es la Tierra y todo lo que contiene If, R.Kipling |
|
|
|
Un cofrade me habló de este sitio. Yo todavía no he tenido necesidad de comprar:
"Recambios y Accesorios para el transporte" - Baterías: c/ Tánger, 51 (Diagonal-Plaza de las Glorias) - 08018 Barcelona. Teléfono: 934.855.496 Por ejemplo, el año pasado pregunté, una batería de 140 Amp (dmensiones 510x218x225): precio 163,63 € neto. Antes, tuve que comprar una pequeña para el motor, y el mejor precio que encontré fue en Hipercor. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas
Hace una semana puse esto en la seccion de compra-venta http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=15617 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por la ayuda!!!!
unas virtuales, q en Formentera serán reales!!Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
La baterias Bosch, son muy buenas, y en el mismo concesionario que las venden, tienen una segunda marca de Bosch, que son mucho más baratas. No recuerdo la marca comercial, son las que yo llevo por indicación del encargado de una empresa de charter. Las últimas que compré creo recordar que me costaron unos 100 € para 180Ah. De momento muy bien.
Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Eimer | ||
nalari (29-01-2015) | ||
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Las de Carrefour son estupendas, sobre todo si encuentras unas azules oscuras, que son fabricadas por Varta, pero mucho mas baratas
|
|
|
||||
|
||||
|
He comprado por internet a http://www.todobaterias.com/Ofertas.php , hace algun tiempo tenian de oferta unas de tracción marca TROJAN, que era las que llevaba mi barco y todo OK, buen precio y me las enviaron sin problemas.
En Barcelona te recomiendo http://www.aguabat.com/ Mira, compara y compra... Saludos CRUSOE |
|
|
||||
|
||||
En Aquabat son caras, comparé precios la semana passada y al final las compré en un distribuidor BOSCH igual que EIMER. Las baterias van de maravilla y son baratas. Vichy |
|
|
||||
|
||||
|
Nautica direct en Badalona Productos+ Precio Compre Ahora barato barato Batería Náutica VIPIEMME 140 AH 175,00€ Batería Náutica VIPIEMME 180 AH 195,00€ Batería Náutica VIPIEMME 70 AH 86,00€ Batería Top-Star 180 AH 130,00€ Batería Top-Star 70 AH 60,00€ Batería Top-Star 90 AH 98 ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Navimo (Plastimo) tiene las Tudor Nautica ahora al 50%, en una oferta de liquidacion de stock, hay mas material de otros tipos ademas de las baterias
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Baterias en el PC, si o no ? | capitan necora | Foro Náutico Deportivo | 13 | 04-02-2008 09:27 |
| baterias de gel | auryn | Foro Náutico Deportivo | 15 | 05-10-2007 18:06 |
| busco poleas baratas | CONTRERAS | Foro Náutico Deportivo | 5 | 11-06-2007 20:11 |
| baterias de gel | Tatatoa | Foro Náutico Deportivo | 8 | 21-03-2007 10:22 |