La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 12-03-2021, 12:59
pespinar pespinar esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 242
Recibió 31 Agradecimientos en 20 Mensajes
Predeterminado Re: Opinión equipo sonda/plotter

Cita:
Originalmente publicado por mikarrasa Ver mensaje
cuento mi esperiencia por si algun dia le ayuda a alguien a aclararse en su eleccion. Hace poco menos de un año, lo que me hizo optar por el trasductor de airmar y no hacerme con el de furuno fue el tema de la barquilla. (600W)

No encontre el pack de furuno con barquilla (creo que habia que hacer alguna artesana o adaptar alguna y en cambio el de airmar te lo vendian todo.

Si hoy en dia tendria que cambiar de trasductor, con toda la informacion que me a proporcionado este foro me hubiera decantado por la furuno.
¿los que teneis la furuno como habeis solucionado el tema de la barquilla para el trasductor furuno? hay alguna comercial o hay que tirar de artesanias?
Muchas gracias mikarrasa, esto si que es información constructiva. Yo también tengo el mismo problema de la barquilla, no encuentro para la furuno. Cuando dices que ahora te decantarías por la Furuno, por qué motivo es? De precio andan bastante parecidos...

Un saludo,
Pablo
Citar y responder

Cleansailing

Reglas del foro