![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cambié un metacrilato de una escotilla cenital de 60x60 tal y como indica Magallanes XIX en su blog. Creo que el sistema es muy bueno ya que la silicona de cierre ayuda mucho a la cinta adhesiva de dos caras para sujetar el metacrilato y poder abrirla empujando sobre el metacrilato directamente ya que mi escotilla no tiene manetas. Hace un año y pico y hasta hoy bien.
Solo añadiría que la cinta que se va a usar usa para fijar sea del ancho del soporte(yo no medí....) sino se verá el soporte de aluminio y queda feo. También añado que el metacrilato debe quedar más alto, medir grosor, que el borde de aluminio para que desagüe y no se quede el agua(yo no medí...). Ahora le tocará a los metacrilatos de las escotillas laterales. Primero puse un juego con 4 tornillos solo cada una y el borde de MS y al poco ya entra agua por la tornillería. En alguna quité los tornillos y quedó el MS periférico solo y bien por lo que me voy a pegarlas. Tengo metacrilato ligeramente ahumado de 3 mm, ¿para qué mas? que pienso pegar con cinta de grosor de 2mm y daré por el borde MS para que el agua no se apoce en esos canalillos. Pero para que no se vea la cinta tengo que enmascarar, la zona que pisa el metacrilato, de color negro y creo que mejor sobre el mismo metacrilato por la parte interior. ¿No sé si me he explicado bien? ¿Qué producto negro puedo dar sobre el metacrilato que pegue bien sobre él? Se agradecen opiniones que serán recompensadas en maravedíes virtuales para ![]() ![]() ![]()
|
|