![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Albar, me parece excesivo el consumo de 3A, mirando el equipo dice que son 3W, así que por consumo yo no haría nada.
yo en mi así tiene una función silencio(para que no emita, pero sigue recibiendo) y lo puse con un interruptor normalito en los cables nmea que activan desactivan dicha función. Saludos y rondas a gogo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola (Albar):
Puedes instalar un interruptor en la alimentación del AIS y apagarlo cuando no estés en el barco que no pasa nada, cuando lo enciendas de nuevo enseguida se configura y comienza a trabajar normalmente, el mío ya trae el interruptor de serie y cuando no estoy en el barco lo dejo apagado y perfecto ya no es por el consumo, es por dejar toda la instrumentación apagada y que no esté el AIS mandando siempre la misma situación. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad,he mirado el consumo de mi AIS . Es un Garmin 600 y pone como consumo NMA 2000:LEN= 2
2...qué? |
|
|
||||
|
||||
|
He rebuscado por ahí y parece que un LEN equivale a 50 mA por lo que si consume 2 LEN , consumiría 100 mA , es decir 0,1 A . Es correcto? Alguien que pueda confirmar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pinona | ||
Sauk (09-06-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
resuscito este hilo Alguien tiene los driver del AIS camino 108 No los encuentro en la red Es para cambiar el nombre del barco..el mmsi se mantiene Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buena proa
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|