La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 16-03-2008, 11:41
icordoba icordoba esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 153
Recibió 253 Agradecimientos en 122 Mensajes
Predeterminado Mañana, mi primera salida en solitario, Ibiza

Muy buenas,
mañana saldré un par de días, hasta el miércoles, a navegar en solitario desde Ibiza; creo que solo costearé para rodear la isla por el norte. No he salido nunca solo y tengo ganas de saber qué é lo qué é ezo. Mi chica llega el miércoles y queremos ir a Cabrera, si el tiempo lo aconseja, antes de volver para regresar con los rutasaleros a la península.
Los que sabéis más del tiempo en las islas ¿como lo veis para estos días? Estoy siguiendo el INM y WindGuru y parece que entra un frente inestable un poco raro.

En fin, andaré pendiente del canal 77 estos días. Si alguno de los ibizencos salís antes de que lleguen los de las regatas avisad que estará bien ver alguna otra vela.

Saludos
Citar y responder
Antiguo 16-03-2008, 16:09
Marconcio Marconcio esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 517
Recibió 536 Agradecimientos en 375 Mensajes
Predeterminado Re: Mañana, mi primera salida en solitario, Ibiza

Que lo disfrutes y mucha suerte. Al lorito, que ir sólo no es cualquier cosa. Acabo de tener un sustito en plena bahía de Palma (por torpe) que podía haber costado caro (dar motor con una escota en el agua). En fin, mucha suerte
Antiguo 16-03-2008, 18:26
Moky Moky esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por icordoba Ver mensaje
Muy buenas,
mañana saldré un par de días, hasta el miércoles, a navegar en solitario desde Ibiza; creo que solo costearé para rodear la isla por el norte. No he salido nunca solo y tengo ganas de saber qué é lo qué é ezo. Mi chica llega el miércoles y queremos ir a Cabrera, si el tiempo lo aconseja, antes de volver para regresar con los rutasaleros a la península.
Los que sabéis más del tiempo en las islas ¿como lo veis para estos días? Estoy siguiendo el INM y WindGuru y parece que entra un frente inestable un poco raro.

En fin, andaré pendiente del canal 77 estos días. Si alguno de los ibizencos salís antes de que lleguen los de las regatas avisad que estará bien ver alguna otra vela.

Saludos
Saludos , que casualidad cuando tu debías estar escribiendo yo estaba paseando por tu puerto.
He visto tu barco ,estaba perfecto ya tienes vecinos en un lado. Hoy ha hecho un día precioso y con viento favorable para tu zona.
Que pases unas buenas vacaciones de pascua.
Citar y responder
Antiguo 16-03-2008, 20:57
Kendwa Kendwa esta desconectado
Hermana de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,010
Recibió 976 Agradecimientos en 335 Mensajes

Suerte con la travesía.
He estado mirando el tiempo para la próxima semana, que también quiero navegar, y sí que parece que viene un centro de bajas presiones, predicen vientos fuerza 4-5, con riesgo de chubascos más hacia la última parte de la semana .
Espero que nos veamos por Denia, si vas a estar por allí.
Citar y responder
Antiguo 16-03-2008, 23:21
icordoba icordoba esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 153
Recibió 253 Agradecimientos en 122 Mensajes

Gracias Moky por el vistazo. No veas la pena que da tener el barco tan lejos de casa. Estás invitada a lo que quieras estos días.

Kendwa, te pongo luego un mail. Hemos reducido el viaje a Cabrera a la mínima, y viendo como está la meteo igual lo cancelo del todo así que probablemente volvamos a Valencia en dos saltos pasando por Denia en lugar de directamente; así además volvemos con algunos amigos que ellos sí harán la regata. Estamos en contacto.

Besos y abrazos
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Smartsails

Reglas del foro