![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y yo casi seguro que también.![]() se nos va a quedar corta la isla... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, tu cuñado no me había dicho nada de los nuevos planes y me encanta la idea !!!!! Nos vamos a jartar de sol, de agua, de viento y de paella jajajajajaa que al menos el capi no te hará currar tanto como en las regatas ![]()
|
||||
|
||||
|
no, no, si yo no quiero ni sol ni paella.
en verano prefiero sombra y verdura al vapor, y currar mucho. para cuando se acaben las vacaciones que la vuelta al tajo no se tan dura. ![]() ![]() COMO ME VOY A PONER ESTE VERANO!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada nen, te dejo el brócoli para ti, que ya me encargo yo de las ensaimadas y del gin xoriguer juajuajua
Esta tarde he hechado un vistazo al derrotero de las baleares y hay tantas calas en todas las islas que no nos las terminamos ni queriendo. Te voy a llevar a un islote mas chulo ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Unas fotillos de nuestra travesía veraniega... | Vagamares | Foro Náutico Deportivo | 6 | 13-08-2007 23:38 |
| busco tripulación para travesia veraniega | cierraelpico | Foro Náutico Deportivo | 2 | 04-05-2007 19:03 |
| busco tripulación para travesia veraniega | cierraelpico | Foro Náutico Deportivo | 0 | 02-05-2007 20:17 |
| Consejos Travesía Denia-Malaga para pasado mañana | alcapar | Foro Náutico Deportivo | 19 | 25-02-2007 19:33 |
| consejos travesia atlantica ARC J Cornell | maka | Foro Náutico Deportivo | 0 | 20-12-2006 20:41 |