![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os presento por fin mi nuevo barco
Tras la venta de mi Oceanis 281 ya llevo unos dias navegando en mi nueva adquisición, y de momento encantado con el cambio. Que corra el ron y la cerveza, invito yo ![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Bonito bajel pirata.
Que lo disfrutes (grrrrrrñññññññ, la envidia me corroe, y mi barco en dique seco los próximos cuatro meses, grrrrrrrrñññññ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Si erres amrmador sira porrrque es un biarco riuso.
¡¡Enhorabuena Norut es precioso!! ![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya "peazo" barco
MUCHAS FELICIDADES Y MUCHAS MILLAS !! ![]()
|
||||
|
||||
|
A disfrutarlo mucho tiempo....
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Enhorabuena!!!
Muy bonito barco. Muchas felicidades y a disfrutarlo con salud y buenos vientos .Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por la adquisición. Menudo cambio has dado y a mejor, por supuesto.
Ya puedes ir poniendo más fotos del interior. Un saludo y a disfrutarlo ![]()
|
||||
|
||||
|
enhorabuena, tiene buena pinta el sun, Un saludo y a disfrutarlo
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a darle millas,
Enhorabuena, ![]() |
|
|
||||
|
||||
¡Felices singladuras!, pinta bien el navío. ![]()
|
||||
|
||||
|
Bonito de verdad.
Felicidades, que lo disfrutes mucho. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade norut.
Mis felicitaciones. Mis respetos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades .................. precioso barco
IRRINTZI |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades y que lo disfrutes.
SALUD. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Norut.
Se ve un barco con bonita linea, esperamos mas fotos de su distribución. Aquí ahi uno que busca ideas. Salud para disfrutarlo . |
|
|
||||
|
||||
|
felicidades y que lo disfrutes
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, bonito, bonito.
![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Vuelvo a ser armador Nirvana III | Nirvana tres | Foro Náutico Deportivo | 44 | 24-12-2007 18:16 |
| La Vuelvo Ocean | LuscoFusco | Foro Náutico Deportivo | 15 | 31-05-2007 19:27 |
| Sábado. Por fin vuelvo a navegar. | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 1 | 23-04-2007 22:06 |
| tabernero, unas rondas, que hoy vuelvo yo | tuyu | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 3 | 22-12-2006 08:25 |
| Tornado 31, me vuelvo a presentar | Marconcio | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 2 | 31-10-2006 01:11 |