Cita:
Originalmente publicado por olaje
Tenemos el mismo buque, aunque yo llevo la cámara en el arco de popa.
Eso si, como es fija, y aunque va muy bien, me acabo de pedir una como la tuya. No se si la pondré arriba del palo, o más bien bajo el radar. Ya pondré alguna foto.
Visto lo visto en tu vídeo, igual sería interesante añadir un servo para poder apuntar/soltar una bola de fierro macizo con pinchos al chorizo que te venga a robar el cable, o lo que sea y anularlo de la carta
Salu2. Carmelo ( O L A J E )

|
Hola Carmelo!!
Si, creo que tenemos exactamente el mismo modelo, incluso la version de tres camarotes los dos.. Yo estoy muy contento con el mío, pero seguro que tu le conoces mejor y me puedes solucionar alguna duda que me surja por privado..
En mis favoritos aun tengo un enlace a tu blog de cuando me compre el barco y estuve buscando información sobre el..
Yo la otra cámara que tengo estoy pensando ponerla justo por encima o por debajo de las crucetas, que también puede ser una buena ubicación.
También, tengo ganas de construirme algún día un arco para poner paneles solares en una buena ubicación y un pescante para la zodiac.. Asi que si tu tienes uno, ya te pediré alguna foto.
Un saludo!
-------------------------
The Low Cost Sailor
Mi web the trucos e inventos para el barco:
www.thelowcostsailor.com
O sigue mis inventos en mi canal de YouTube:
https://youtube.com/c/thelowcostsailor
-------------------------