![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas;
![]() Yo hace unos 4 años solicite pantalán en puertos de Asturias, te cuento lo que se. En Asturias los pantalanes de los puertos los maneja el principado excepto el avilés y Gijón que los gestiona el propio puerto y creo que también hay alguno privado al menos en Gijón. Puedes solicitar plaza en varios puertos a la vez y cuando quieras, se puede hacer online (Cuando funciona la pagina) y te darán plaza en cuanto haya sitio. Yo pedí para 3 puertos a la vez, al mes o así me dieron plaza en San Esteban y fui para allí. Y a los 2-3 años me dieron plaza en Cudillero que era en el que quería estar definitivamente. Es bastante recomendable estar asociado al club donde tengas el pantalán, el principado te hace un 20% de descuento. Y mas o menos con lo que te hacen de descuento pagas la cuota de socio. Vas a pagar lo que proporcionalmente estés, si tu plan es estar solo en verano, puedes hacerlo, pero ojo que si no recuerdo mal pierdes la plaza. Por lo menos en Cudillero que esta hasta los topes. En cuanto al pago yo lo pago semestralmente. suerte y haz buenos amarres. Un saludo y rondas para todos ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ignaciojn | ||
xuanote (30-03-2021) | ||
|
|