![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Hola Butxeta, te apunto a los que tienen el giratorio de pez y encima con una delta
Muy buenas mr.robinson la marca Kong siempre me ha dado confianza, el mío también es de esa marca, aunque yo lo llevo sin los 6 eslabones de cadena. Lo llevo unido con grillete al ancla. Creo que no tengo espacio para poner esos eslabones, aunque podría poner una puntera también. Hola Aitonos e Icarus, vais a ver cuando ahorre y compre la Rocna ![]() Hola Apagapenol, estoy con este tema porque este año me va a tocar fondear mucho y, aunque de momento no he tenido problemas, quiero adelantarme. No me imagino tener que levantar el fondeo rápido por mal tiempo y yo jugando con el bichero y el ancla golpeando el casco una y otra vez. Me gustaría tener una Rocna, pero, como ya sabes, me he metido con los cambios de las válvulas y de momento no va a poder ser, ano ser que me salga bien una jugada que tengo en mente ya te contaré, pues soy un poco supersticioso y no me gusta adelantarme a los acontecimientos....Por cierto, no conocía los grilletes Titan que comentas. Miraré bien las medidas para hacerme con uno de ellos. Muchas gracias por tus sabios consejos. Y gracias a todos. Hoy he aprendido varias cosas que tendré que ver como lo hago para mejorar mi fondeo sin tener una maravisolla ancla Rocna e intentando que el ancla no me suba al reves. Saludos Rafa
|
|