![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Pepitake;2313269]
Cita:
---
|
||||
|
||||
|
[quote=caribdis;2313279]
Cita:
Que la administración trate de controlar algo descontrolado no creo que sea nada fuera de lo normal. Independientemente de los intereses y demás . |
|
|
||||
|
||||
|
Ya por preguntar.... ¿donde desembarcan las aguas negras los barcos españoles de zona 5 y 6? ¿Y los katas turísticos? ¿Es mejor el pescado de arrastre francés? ¿Que prefieres panga o sardina ao xeito? 5º milenio.
Rondas para los Ofrades, stolichnaya para la tripu del A.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, nos hemos desviado un poco del tema.
Es que en el momento que se toca algún tema socio-económico, efectivamente nos disparamos, pero vamos que para eso hay otros foros... Bueno que esta semana varo, limpio, doy patente y a navegar ![]() Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me han dicho ayer que la factura de la reparación asciende a 120.000€, y que el seguro se desentiende, y ,además, multa de capitanía de 6.000€. Menuda broma, pobre hombre.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buffffff y ahora que?
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que sea un bulo porque no veo motivo ni para la sanción ni para que el seguro no se haga cargo. Parece simplemente un accidente por raro que parezca.
|
|
|
||||
|
||||
|
La multa de capitanía es por la queja del grande?o actúa de oficio por un abordaje?es que estoy con un tema igual y viendo que el contrario miente,me gustaría que le sancionarán también jaja
Editado por Bilbao Pilot en 09-04-2021 a las 13:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba cantado, los de siempre, del lado del poderoso.
A mi me ha dicho una amiga corredora de seguros náuticos que a no ser que sea un robo en el que sí hace falta presentar una denuncia, que en el caso de un siniestro entre dos barcos, se da parte a los dos seguros y ellos se entienden y que no hace falta notificar a capitanía. Imagino que si un seguro se desentiende, habra un juício civil. No sé como una capitanía puede sancionar a un barco sin una investigación y una audiencia a las partes para que se defiendan. No es que haya mucho que esperar tampoco de la justicia española ante tal desigualdad de implicados, he visto dejar a viúdas sin indemnización por casos en los que la propia capitanía era culpable de despachar barcos sin titulados al mando, la culpa, si no hay muerto a quien cargársela, no existe, es puro accidente....pero por lo menos que se investigue y se dé oportunidad a las partes de defenderse.. Solicito la nacionalidad de Burundi... ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En este caso aquí todos hablamos de oidas, si el señor después del accidente se fue sin decir nada pues creo que ahi ya hay motivo de sanción. La investigación no hace falta mucha, yo solo en videos de conocidos gravados por ellos mismos he visto 7 y desde diferentes ángulos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ciento veinte mil euros...si es cierto que reclaman eso espero sinceramente que el karma les cobre por toda la miseria mental que acumulan, debe ser un infierno vivir en una mente tan ruín..
|
|
||||
|
||||
|
Por si no lo auguraba ya suficientemente la falta de sentido estético y la ostentación del engendro.
|
||||
|
||||
|
Interesante sería saber en que acaba el suceso, las multas y demás. diría mucho de como se trata a la náutica de recreo.
E interesante el otro hilo (la sobrepesca) ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Yo esta noche a las 0900 no me pierdo el informativo de ¨Radio Coy¨, esto es mucho mas interesante que lo de ¨Rociito¨, donde vá a parar. ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
da para tanto. Ni mucho menos. Eso debe ser lo que llamamos por aquí "un boleón". Y tres cuartos de lo mismo con lo de la multa. Lo que no tiene lógica, mejor no prestarle mucha atención. La solución al entuerto debe y tiene que ser mucho más simple. Salud y ![]()
![]() El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016) http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184 Editado por El Temido II en 10-04-2021 a las 00:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy poco me parece, sinceramente, así que no me extrañaría que fuese un bulo.
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.lavozdegalicia.es/notici...04V15C3993.htm
El megayate ruso no reclamará al pequeño velero que arañó su casco en Vigo El SYA admite que fue un incidente de «chapa y pintura» Fin de la cita!
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
tables y en el video se aprecia y así lo habrá visto el Capitan del A que el Patrón del velero cometió un error pero que intentó dentro de sus posibilidades y conocimientos evitar el incidente. Seguro que así pensará el Inspector del barco/naviera y no creo que haya llegado ni a los oidos de su armador. Sirvanos a todos de lección y procuremos siempre mantener el resguardo debido con otras embarcaciones por mucho que nos llamen la atención. (Algun dia contaré mis experiencias con mi embarcación por ser tambien algo diferente al uso). Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
ROyOR (16-04-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parieron los montes!
y salió: un ratoncillo! ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Siempre he pensado que en el término medio está la virtud e incluso la justicia.
Que el dueño del megayate reclamase o diese parte era su derecho e incluso su obligación, así como el patrón del velero debe también comunicarlo. Ahora bien, vistos los daños ocasionados y la diferencia de embarcaciones me parece normal y es de agradecer que el desenlace sea el ocurrido. Por otro lado entiendo que ver ese “monstruito” navegando despierte ciertas pasiones encontradas. Un saludo y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al final parece que quedara en una anécdota mas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sugiero al tabernero cerrar este hilo que esta degenerando hacia aspectos que no deben de tener cabida es este foro náutico.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|