|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Quedada Cofrades navegando en Tenerife o Canarias...
Hola a todos.
Les intenté adjuntar unas fotos del Encuentro, pero no he podido. :-(( . En el Facebook de Anavre hay algunas de ellas durante la excursión y la navegada. Saludos y unas cañitas por ahí.
Editado por popeye IV en 26-03-2017 a las 11:45. |
|
||||
|
||||
Hola, para el puente de Mayo están organizando esto por el sur de Tenerife.
https://travesiapuertocolon.com |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Juantf | ||
Fuerza 7 (11-04-2017) |
|
||||
|
||||
Yo no podre por temas personales pero tiene buena pinta
|
||||
|
||||
Tengo prevista una navegacion Tenerife-Hierro(Restinga), para Finales de Octubre primeros de noviembre, (Dependiendo de la meteo que para esas fechas deberia estar decente). concretamente hare la bajada Guimar-San Miguel, por la tarde con noche alli el 27 de octubre para salir el 28 hacia al Hierro temprano, la vuelta a partir del 6 de noviembre segun la meteo.
Si alguien le mola el plan y le apetece que naveguemos juntos en alguna etapa, Guimar-San Miguel o San Miguel-hierro, las cervezas las pongo yo
|
||||
|
||||
Vaya por delante una ronda de ron jamaicano y/o cerveza o lo que se tercie
Como ya he comentado en otro hilo, del 14 al 28 de julio alquilo un Bavaria 46 en Marina del Sur, Las Galletas. Es puro recreo, a lo mejor alguien del barco quiere bucear y otros fotografiar bichos marinos. Varios cofrades (entre ellos Fuerza7, ) me han dado buenos consejos que tengo ya organizados en agenda. Lo que vengo a proponer aquí es si os animáis alguno a hacer alguna de las travesías propuestas para esas fechas,...por ponerlo más atractivo os diré que hay un buen cocinero malagueño a bordo, ... Ya tenemos los cuatro tripulantes los billetes para ir desde Málaga a Tenerife, del 13 de julio al 30 y el barco pagado, así que a no ser que haya algún impedimento de fuerza mayor, ...espero poder navegar, por primera vez in my life en aguas del atlántico, lo cual me llena de emoción y satisfacción, ... Bueno, pos ahí queda eso Otra ronda y una ración de calamares que no todo va a ser beber salut i força |
|
||||
|
||||
¡Yo estoy en Tenerife!
|
|
||||
|
||||
Hola soy Poldo, estoy en Tenerife con ganas de salir y pasar buenos ratos con buena compañía
|
Ver todos los foros en uno |
|
|