La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #27  
Antiguo 11-04-2021, 20:32
Avatar de Luis_pm
Luis_pm Luis_pm esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 13-11-2018
Edad: 38
Mensajes: 940
Agradecimientos que ha otorgado: 1,335
Recibió 353 Agradecimientos en 238 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: AYUDA: ¿Velero de ocasión o a restaurar?

Si lo tienes para zona 5 no puedes navegar más allá de 5 millas de la costa. Lo que pasa es que si por ejemplo tienes el barco despachado para zona 3 (25 millas) y te para la guardia civil a menos de 5 millas de la costa, sólo necesitas tener el material de seguridad de zona 5. Pero en ningún caso podrás navegar en zona 2, aunque tuvieras el material de seguridad de zona 2.
Por otro lado, yo lo que haría sería pasarlo a otra bandera que no tuviera zonas de navegación, porque tienes un barco bien capaz de cruzar a las Baleares, pero nunca lo podrás despachar a zona 2 ,que es la que necesitas para dar el salto desde Barcelona.
A parte, lo que te ahorras en itbs lo puedes invertir en material de seguridad.
Que disfrutes del velero, que aunque nunca he navegado en un puma 26, he leído de que son estupendos barcos (con los achaques típicos de un barco de su edad)
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Luis_pm
Dr. NAUTA (11-04-2021)
 

Smartsails


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:49.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto