![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo el mismo motor, y cuando voy a vela lo llevo siempre en atrás. no noto nada de lo que dices cuando luego pongo avante o atrás... saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañero, he estado investigando un poco y creo que el tema que este algo más duro poner el punto muerto desde atrás es debido al ángulo de los dientes del engranaje que se activa con la marcha atrás. Date cuenta que cuando el barco se desplaza la hélice no gira pero hace fuerza. O al menos eso creo
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Birras para todos!!
![]() ![]() Tengo un Bavaria 42 Cruisier del 2007 y tengo que cambiar la mayor, así que estoy buscando presupuestos pero ahora estoy en Madrid y el barco en la costa asi que no tengo acceso a la documentacion. Es mayor enrollable, alguien puede decirme sus dimensiones?. Salud!!
|
||||
|
||||
|
Una ronda para todos, comparto el link de un cofrade francés que navega en un bavaria y filma sus viajes, los comenta y comparte.
https://www.youtube.com/watch?v=zFQgP1mGtZE https://www.youtube.com/watch?v=vjUzLOwUMT0 Editado por Titanic2017 en 19-07-2020 a las 15:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda matutina para alegrar el día y por el asunto en cuestión.
![]() Vi por el foro que varios cofrades tuvieron el problema de la alarma del tanque KK al 75% cuando realmente está vacío o casi pero ninguna solución casera. Pese a limpiar las varillas, secar, agua dulce.... ahí sigue la j_d_da alarma. ¿Álguien solucionó el asunto? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola lo primero
rondas para todos, soy nukevo en el foro y voy a por un Bavaria 39 cruiser del 2007 que esta en muy buen estado, mi pregunta es si algun cofrade save si hay manual del propietario en internet por que no encuentro, gracias anticipadas por las respuestas y un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Para Fernicho sobre el deposito de KK Yo tuve el mismo problema, cuando lo quite me di cuenta que los electrodos tenían continuidad a pesar de estar desconectados por que se había humedecido la silicona que hace de aislante, la quite los revise y limpie y los aislé otra vez con silicona caliente, son solo cables conectados a las varillas de acero, me funciona correctamente @font-face {font-family:"Cambria Math"; panose-1:2 4 5 3 5 4 6 3 2 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:roman; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:-536870145 1107305727 0 0 415 0;}@font-face {font-family:Calibri; panose-1:2 15 5 2 2 2 4 3 2 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:swiss; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:-536870145 1073786111 1 0 415 0;}p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-unhide:no; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Calibri",sans-serif; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-fareast-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-fareast-language:EN-US;}.MsoChpDefault {mso-style-type:export-only; mso-default-props:yes; font-family:"Calibri",sans-serif; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-fareast-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-fareast-language:EN-US;}div.WordSection1 {page:WordSection1;} Editado por jtcr en 21-01-2021 a las 20:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta (vaya por delante que no se si ha salido ya, este tema --> y conste que lo he buscado), a esta cofradía omnisapiente:
Quiero añadir mordazas en el piano de un Bavaria 32 del 2004 . En el foro de Bavaria's owners explican cómo se hace. ¿Sabeis de algún tutorial con video?? (ya sabes, lo de una imagen vale mas que 1000 palabras) Zankiu por adelantado
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo con un B38 2004, añadí un stopper para el asimeteico y hubo que taladrar y luego con un macho hacer la rosca
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jomogar3 | ||
Pencroff (18-02-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!!!!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos días ilustres cofrades
para todos. Alguno que tenga el bavaria 34,una duda, sistemas que tengáis para llevar la zodiac que no sea en pescante? Muchas gracias de antemano![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Slds y ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El arco de popa, será un brico pendiente, pero para otro año, no tengo mucho tiempo. El tuyo es comprado o artesanal? Sería mucho pedir alguna foto?, si quieres por correo, muchas gracias
|
||||
|
||||
|
buenas y cervezas para todos
![]() ![]() ![]() Alguien tiene un bavaria 35 holidays? no encuentro nada de información de este barco por ninguna parte! Gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.Estoy tratando de abanderar mi bavaria 32 del 2004 en España.
Solo me falta el certificado de conformidad ,he hablado con bavaria y el que me facilita no vale en capitania. Por favor si alguien me pudiera facilitar una foto de su certificado para poder mostrarlo a bavaria, para que me lo envie igual,con mis datos,se lo agradeciria. Un saludo y Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañero elcefas, yo también la llevo así. pero es una pena desperdiciar el pedazo de cubierta con la zodia, en mi anterior barco la llevaba en popa y cambia mucho. El anterior tenían unos buenos escalones en la popa y se apoyaba perfectamente, pero como este las patas de back ocupan el espejo de popa es imposible.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra opción que he visto es desinflarla y llevarla enrollada debajo de la botavara. no es que cueste mucho hinchar la mía, pero no lo veo..... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
ROMO (14-04-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos y muchas gracias por toda la información que compartís sobre Bavaria. Estamos en proceso de compra de un BV 38 Cruiser de 2008, el de la plataforma practicable, y no consigo localizar el Manual de Instrucciones del barco en español, podríais ayudarme?
Muchas gracias por vuestra colaboración, un cordial saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://bavariayacht.org/forum/index.php Seguro que ahí te pueden ayudar. Slds y ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|