![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
.
850 millas por la costa portuguesa en un velerito de 22-23 pies, para alguien con poca experiencia puede convertirse en un infierno interminable, sobre todo con un barco recien comprado del que se desconoce su estado real. Anda que no hay barcos mas cerca de casa, ni el mejor chollo del mundo compensa en un barquito de este tamaño traerselo desde la otra punta de la peninsula, si hablaramos de un barco de 35-40 pies vale, y no siempre. Para el plan de navegacion que expones y con el tamaño de barco que buscas, lo mejor es un motor FB. Mas espacio interior, menos ruidos y mas economico, tanto el barco, como el motor. JEANNEAU SUN 2000; es practicamente un vela ligera al que le han pegado un contrapeso en la panza, la bañera es enorme, es el menos barco de los 4. Serviola 23 no tengo opinion Yatland 24 no tengo opinion BENETEAU FIRST 21 Es un first y eso lo dice todo, buen barco, divertido y con excelente reventa aunque la orza abatible no me gusta. Estando en el Cantabrico, igual te interesa mirar en Francia, hay muchisima y variada oferta.
feragca (20-04-2021) | ||
|
|