![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo haré ahora en junio
Caro y laborioso, si. Pero tiene muchas ventajas... No tienes que varar por 2 años (y seguramente yo lo estiraré a 3 o 4) Las siguientes aplicaciones son de 1 sola mano Es más ECO Se limpia fácilmente bucenado (esponja, nada de espatulas) Desventaja: la primera vez resulta caro, es mas frágil. En mi caso el coste de la pintura fue de 600 pavos, velero orza fina de 9.5mt Destaco que pelare el casco hasta el gelcoat (aproverchare pars hacerle reparaciones, cambiar/cerrar pasacascos, rellenar orza, etc. etc. Al respecto de como pintar las áreas de soporte de la tacada, es una buena pregunta. Imagino que habrá que realizar una segunda ronda de aplicación Los tiempos de espera son en general, amplios. La capa de primer es normal (en mi caso son 4 capas) Solo la capa intermedia parece muy justa en tiempo de espera (4h) Las de silic one son de entre 8h y 48h Solo es cuestión de planificarlo bien... y pagar días extra de varadero...claro. La complicación que tengo es que los varaderos mediterraneos han endurecido mucho las condiciones para trabajar en ellos. He pedido presupuesto a 3 y todos más o menos tienen la misma canción... no dejan trabajar si no hay personal del varadero por alli... Respetando ese horario 9 a 14 y 15 a 19....habrá que planificarlo bien. Brindis Enviado desde mi SM-N770F mediante Tapatalk