![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() Creo que ambos hemospuesto foto de Eleanor Mary... Bueno creo que se lo merece ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
![]() en el varadero de gandia, foto algo retocada para que el fondo no distraiga. perdonar la chapucilla,jeje
|
||||
|
||||
![]() Muchas de las JOYAS que hemos visto, las podeis ver en Palma en la Regata Conde de Basrcelona, en agosto, en donde este año podremos admirar el fantastico Fife "Hispania" recien restaurado.
Es una maravilla. ![]() ![]() ![]() Os recomiendo que si podeis os acerqueis. ![]() ![]() ![]() ![]() Jotasailing |
|
||||
|
||||
![]() BON DIA
![]() ![]() ¿que tal este puente? ![]()
|
|
![]() |
||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
más de "sheet to tiller" ("piloto" de viento). | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 6 | 20-12-2011 21:11 |
"Steaming ligth" y "Gindeau" ¿Que son? | ODIN | Foro Náutico Deportivo | 9 | 16-07-2009 07:40 |
Donde entra el tornillo en la fibra esta "cedido"-¿ARREGLO?" | chema | Foro Náutico Deportivo | 16 | 24-08-2007 13:17 |
Se Busca "esponsor" Para La "huelva-la Gomera". | Al_Tanllaui | Foro Náutico Deportivo | 4 | 23-04-2007 17:02 |