![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
solitario. Y ocurrió en a finales del invierno o primeros de la primavera, de 2016. Yo estaba en Guadalupe y vi la noticia en los medios locales. Sobre el nivel de vida, San Martin, Guadalupe, Martinica o Islas Vírgenes, me parecieron que lo tenían mucho más alto. Bajando desde San Martin hasta los Cayos de Tobago, el primer sitio donde "me acosaron" desde pequeñas barcas, para que les pagase por amarrar a una boya (que luego viene la autoridad a cobrarte), fue en San Vicente. O gente llegando al barco una vez fondeado, para pedirte "lo que sea". Puede que el país tenga riqueza, pero no está bien repartida. Entre los españoles que navegábamos por las Antillas Menores, teníamos la previsión, de una vez bajábamos de Martinica, llevar las provisiones a tope, porque en sitios como Unión (por ejemplo) es difícil proveerse de los víveres que habitualmente consumimos. Recuerdo entrar en Mayreau (la isla con la panorámica tan bonita de los Cayos) y encontrarme con un mini mercado prácticamente vacío. Salud y ![]()