Cita:
Originalmente publicado por tiofloro
Gracias por las respuestas,es una helice bipala ,creo que levogira,el motor no tengo claro si es el ysb 8 o el ysb 12,no lleva ninguna placa y en los papeles de la embarcacion solo pone motor yanmar,aunque por la poca potencia que tiene podria ser el 8,¿como podria saber cual es?.Un saludo
|
Si tiene papeles (certificado navegavibildad, registro, etc,) con pabellón español deberia poner potencia del motor de la embarcación, aunque no ponga el modelo concreto de la marca, que también es raro. Digo yo...vuelve quizás a mirar.
Yo llevaba en mi velero el YSB 8 (he remotorizado finales 2020) y tengo guardada la helice tripala que llevaba. No la puede aprovechar ya que como se ha dicho estos Yanmar son de giro levogiro, y el Beta 14 gira a derechas. De tamaño era algo mas pequeña,
media o una pulgada menos como mucho, puedo medirla si hace falta. En la sección de compra venta de esta casa tengo el anuncio del despiece del motor por si salen interesados. Aunque creo que no menciono la helice. Por si te planteas pasar de bipala a tripala, puede que te interese esta oportunidad.
Aclara si puedes lo de si YSB 8 aunque en estos margenes no se yo si vas a notar mucha diferencia
saludos