![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, muy buen día para todos y una ronda de cafetitos para todos...
Me presento el PER en Murcia en esta convocatoria, en principio el examen es el fin de semana del 17/18 de abril, hice la matrícula online con certificado digital y creo que seguí todos los pasos correctamente, pero nunca recibí un mail de confirmación y creo que todavía no han publicado la lista de admitidos y se cerró el plazo de inscripción hace dos semanas. ¿es normal que tarden tanto, alguien está como yo, las han publicado y no me entero, nadie sabe nada? Muchas gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, deben de sacar una lista en la Web donde salen los admitidos a examen y los excluidos la razón y plazo de subsanación, al menos así fue en la convocatoria anterior. Yo estoy también mirando la Web a diario a ver si sacan la lista, supongo que no tardarán.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, miro todos los días en la web pero aun no han publicado nada.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Está bien saber que no soy el único... Imagino que lhicisteis la inscripción online, tenéis algún documento o mail o algo más aparte del PDF que recibes después de pagar,??
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que lo presenté en Correos a través del sistema de Registro ORVE.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a JFR | ||
donjuanbs (31-03-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo normal es que al hacer el pago ya t sirve en principio como de haberte ya inscrito, para lo otro por si faltara algo se subsana con un nuevo plazo a posteriori que tiene que estar al caer, yo pendiente d la convocatoria de patrón yate
Cuando salga la lista de adm./ excl. t la imprimes para poder presentarte en Murcia si eres extraprovicial que sirva d salvoconducto para justificar tu presencia allí , lo digo porque no se puede salir d las provincias y mucho menos d las CCAA SL2 |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a miwelote | ||
donjuanbs (03-04-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok, pues por lo que dices lo tengo todo en orden, a falta de confirmación oficial una vez salga la lista de admitidos.
Creo que para la convocatoria anterior te podías descargar un justificante para desplazarte que tenías que acompañar con la lista de admitidos, eso está genial ya que voy desde Alicante y así me agiliza los trámites en la frontera... |
|
|
||||
|
||||
|
Ok
Pues nada, esta semana a ver si estamos entre los elegidos a participar en el examen y los afortunados posteriores con el APTO final Suerte! SL2 |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a miwelote | ||
donjuanbs (04-04-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
y tocaremos madera para que no suba más la incidencia covid y se mantenga la convocatoria.
![]() ![]() |
donjuanbs (04-04-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Eso es lo que pienso yo, en la zona en la que vivo es apabullante el turimo que hemos recibido...no se por donde va a salir esto |
|
|
||||
|
||||
|
No había pensado en eso, me da algo como lo aplacen...
|
|
|
||||
|
||||
|
Paisanos!! Ya tenemos listas de admitidos!
|
|
|
||||
|
||||
![]() https://www.carm.es/web/pagina?IDCONTENIDO=35221&IDTIPO=100&RASTRO=c394$m8 859,12137,9503,33301 |
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de salir la lista definitiva de admitidos y excluidos, asícomo día, lugar y hora de los exámenes.
Suerte. ![]() |
donjuanbs (13-04-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
falta la distribución de aulas y ya... qué ganas de hacerlo
saludos!! |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Ayer salió la distribución de las aulas. Ánimo y a dar el último repaso , que ya queda poco |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Leonidas2504 | ||
donjuanbs (16-04-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,,,,me examinó mañana 18 en Murcia,,alguien me puede pasar el examen de hoy 17...gracias..
bolace70@gmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
Listo, examen hecho y aprobado
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena a los aprobados
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a todos!! Sabéis si han salido ya las plantillas?
|
|
|
||||
|
||||
|
mañana por la mañana salen las plantillas de respuestas. suerte para todos
|
||||
|
||||
|
En cuanto a la dificultad, el examen del día 17 fue bastante más sencillo que el del 18.
Y en cuanto a los problemas de cartas, creo haber escuchado que no pueden ser concatenados (no sé si por ley o por la DGMM), ya que si te equivocas en el primero, los otros 3 los tienes mal seguro. De hecho hubo gente que, en el segundo problema del tipo 2, le faltaban datos, concretamente l y L de salida. Esa l y L que teníamos que coger era la solución del ejercicio anterior. Y en el enunciado de dicho problema, no decía "En cuanto al ejercicio anterior..." o "Respecto al ejercicio anterior..." Que opináis? ![]() Editado por Leonidas2504 en 19-04-2021 a las 08:17. Razón: 1 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya han salido las plantillas con las repuestas correctas. Mucha suerte a tod@s.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya están las plantillas de las respuestas correctas de los examenes de este fin de semana
Suerte a todos https://www.carm.es/web/pagina?IDCON...859,9503,33301
|
|