![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es obvio que dependerá de la hora a la que te abarloes y según a qué pesquero. Si al día siguiente van a faenar está claro que puedes molestar y nunca mejor traído hacer una "faena" bien grande. En cuyo caso está más que totalmente justificada la multa. Es de sentido común tenerlo en cuenta y en su caso preguntar o simplemente abarloarte unas horas al anochecer estando al tanto para abastecerte o hacer una parada corta. En cualquier caso y dado que vivo en un puerto estoy seguro de hacer las cosas bastante bien y por lo menos no cometer este tipo de errores, es cierto que me surgen las dudas y me parece importante conocer el procedimiento y curso de las sanciones. Por poner este mismo ejemplo, caso de que estando poco tiempo y habiendo preguntado a la marinería y pescadores, si por un casual la Guardia Civil incluso de buena voluntad desconociendo lo anterior procediese a multar (Ya he dejado claro que solo estaría un par de horas o me cercioraría de poder fondear) estás multas se gestionan por vía de Capitanía y es ésta la que en última instancia gestiona y decide sobre los recursos interpuestos o si la misma evoluciona por otro tipo de cauce legal. Concretamente me ha surgido está duda pero me parece interesante saber el protocolo y funcionamiento si la multa fuese por cualquier otra cuestión en la que hubiera disparidad de opiniones entre los agentes de la GC y el patrón Gracias de antemano no es lo mismo que dirima las reclamaciones pertinentes alguien que entiende de la mar que alguien totalmente ajena a ella como un juez o un funcionario. Buena Proa! Editado por Itxasfree en 19-04-2021 a las 21:27. |
|
|