![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo con lo que comenta el cofrade Egis, practicamente en cada palabra...
Simplemente decir que mi almiranta se saco Patron de Yate estando juntos, y había navegado por Grecia antes, Italia y Canarias en velero (de marinera), y le gusta navegar... Dicho esto cuando compramos el barco actual y salía conmigo en plan de probarlo, con diferentes vientos y olas y llevándolo a sus límites para yo estudiar sus reacciones, y cuando el agua llegaba a la regala o la cosa estaba durilla (como una travesía a la Gomera que se puso fuertecilla con mucho viento y ola), su reacción era mirarme a la cara, buscando señales en ella de algún tipo, yo la miraba y le guiñaba un ojo y le sonreía, vamos bien cariño, ella que me conoce y sabe de donde vengo, se quedaba así tranquila... Lo que te dicen ahí arriba, es la realidad, me sumo a los que te advierten en ese sentido...tu eres el patrón, y de tu seguridad en ti mismo y aplomo, y de que sepas transmitirla en momentos incómodos o complicados y en el conocimiento de tu barco y de tus tripulantes depende salir mas o menos airoso de cualquier imprevisto, por lo que antes de programarte una travesía, practica salidas mas pequeñas y las maniobras... Cuando llegue el día que no necesites preguntar si debes llevar un rizo siempre puesto, y tu tripulación confíe en tu seguridad, experiencia y conocimientos, podrás llevarlos a cualquier travesía... ![]()
Se alzarán nuevos vientos, hincharán tus velas, y yo, dejaré el ánimo resuelto para abrazar a tu lado Horizontes... Editado por Fuerza 7 en 22-04-2021 a las 15:58. |
|
|