![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mástil de quita y pon.
Mano de santo.... La guardas al llegar a puerto hasta la próximo salida... |
|
|
|
Yo tengo una pequeña que cambio todos los año y una grande que la pongo cuando salgo del puerto y la quito cuando vuelvo. Cuando me voy a Portugal la dejo puesta todo el mes. La última la quité despues de 8 años y estaba bien, pero la quise guardar por motivos personales.
Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Yo busqué banderas de algodón y es imposible encontrar una. En cuanto tenga un momento me voy a una tienda de telas y me coso una en casa.
Cuando compré mi barco tenía bandera suiza, de algodón. Llevaba cuatro años a la intemperie y estaba como nueva. |
|
|
||||
|
||||
|
Un Buen cafe matutino !!!!!perdona mi posible ignorancia pero cuando estudie py creo que la obligacion de llevar la bandera a la vista es en puerto y en mar al cruzarte con un buque de guerra creo :!!!! de todas forns ,puede ser ,como me suele decir mi hijo ,sean batallitas antiguas que han evolucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el pabellón en la antena de vhf. Cuando no navego lo enrollo sobre ella y la cubro con una bolsa o trozo de plastico opaco, le hago un par de nudos con un cabo fino para que no se la llevé el SW y así no se la come el sol ni el ambiente marino. Un par de años desde que uso este invento y sigue siendo roji-gualda como el primer día
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|