![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas camaradas. Alguien tiene la plantilla de respuestas del examen 1 de hoy?
|
|
|
||||
|
||||
|
ya han salido las plantillas de este fin de semana
https://www.carm.es/web/pagina?IDCONTENIDO=69697&IDTIPO=100&RASTRO=c394$m8 859,12137,9503,33301 Alguien tiene los examenes?
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por los exámenes, como te he dicho por privado, gracias a ellos ya soy PY.
![]() ![]() ![]() Tabernero, rondas pagadas a ese cofrade hasta el amanecer.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a ver si me podéis sacar de dudas, ¿sabéis cuanto tiempo hay para realizar las prácticas de PY una vez aprobado el examen? gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, me lo temía, me ha caducado
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
cago en la mar que putada
|
||||
|
||||
|
Mira si se te puede aplicar la extensión de plazos debido al RD de estado de alarma por la pandemia, que paralizó los trámites administrativos. Sería unos 79 días extras.
Pregunta a tu administración competente en materia de Náutica. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias Cofrades, valla una buena ronda de cercevas por delante.
Algún compañero que me pueda mandar por Email los examenes de PY de Murcia? Se lo agradecería enormemente. jjfarfancantos@gmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte con PY que no es dificil. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias Compañero
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a juanjo_80 | ||
Isengard (26-05-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
podrías enviarme por favor los exámenes de Murcia porque me presento en la próxima convocatoria. Gracias david.hgrupoalc@gmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ahora a por el capi no ? ronda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ahora mismo añado 2021 y te los envío por mail |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días señores, café para todos, yo también estoy interesado en los examenes de PY de Murcia, si alguien quiere mandarlos mi mail es camara_molina@hotmail.com
Un saludo y gracias de antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días Cofrades, una ronda de cervezas para todos, yo también estoy interesado en los test de exámenes pyt de Murcia, ya que en esta última de Andalucía ha sido imposible aprobar. Mi correo es javiercarabiastenorio@hotmail.com.
Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros
Lo primero encantado de participar en este foro espero poner mi granito de arena. Ruego a ver si algún marinero caritativo me pueda pasar examenes de Patrón de yate de Murcia a ver si logramos sacarlo el proximo julio, eternamente agradecido y unas buenas cervezas fresquitas a vuestra salud compañeros. dprietoalmeria@gmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo cofrade. ![]()
![]() "Qué es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley la fuerza del viento, mi única patria, la mar". Editado por Isengard en 05-06-2021 a las 00:56. |
|
|
||||
|
||||
|
lo que te haga falta
|
||||
|
||||
|
llegó?
|
||||
|
||||
|
Buenos días Cofrades, sírvase una buena ronda de cervezas fresquitas para todos, que ya va pegando.
A quien haya hecho el examen de PY de Murcia, a ver si me puede aclarar una duda que tengo. .- El examen consta de 2 módulos. Cuando entras haces el examen completo en las 2 horas que te dan, o primero examina un módulo, te sales y entras después para examinarte del 2do. módulo? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días Juanjo
En Murcia dan el examen completo y el tiempo completo para el examen de cualquier titulo; lo que quiere decir que no parten el tiempo ni el examen así puedes administrar el tiempo conjunto de los dos módulos según te apetezca. Ronda de viernuki ![]()
|
|
||||
|
||||
|
si alguien busca exámenes de Murcia, en el grupo de telegram los hemos volcado casi todos desde 2014.
Suerte a los que os presentáis en 2 semanitas. Allí nos vemos https://t.me/PatronDeYate
|
||||
|
||||
|
alguno va a cartagena la semana que viene al examen de py o cy? por tomar una cervecita de las que refrescan de verdad
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaría recibir los exámenes de Murcia, gracias de antemano guiaraftingmurillo@gmail.com
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|