La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 03-05-2021, 20:51
Keiser1976 Keiser1976 esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 4
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje

• Hola todos cofrades... estoy en vistas de comprar un velero de eslora clase micro., máximo 5.99… algo económico no quiero entrar en esa burocracia de las ITB., elementos de seguridad, titulaciones que exiguen en este pais., etc etc etc… pues solo me interesa navegarlo de dia y a vista de costa mediterránea., a la luz del dia entre puertos cercanos travesías de fines de semanas en solitario el 90 % de las veces.... No quiero hacer mayor inversión pues me mudo seguido de paises y no tendria sentido dejar pasta en algo que despues tenga que rematar., voy en un rango de precios de max 6000 eur.
tengo titulación de otro país., pero aquí no me sirve por ende voy por lo básico., LN y un eslora micro.
En lo posible seguridad ante todo., el mar es impredecible. Buenas ceñidas, velocidad.
Recuerdo hace algunos años tuve un eslora micro en otro país., un micro- Volker 1985 19 fts fiberglass- PRFV 5 HP en potencia recuerdo., volaba literalmente, como ceñia., una pasada. Lo que no me gustaba era la orza rebatible., me parecía insegura y mucho lugar ocupado en cabina., termine haciéndola fija.
Estoy viendo GibSea pico plus (5.95 de papeles 5 HP)., Hunter Europa., Somo 20., Hay un gib sea 20 mas seguro que el pico dicen., janeau flirt (5.99)., first 18., kelt 5,5., Mirror Offshore 5,60., serviola 17.
Pero como no conosco los diseños de esta zona mediterraneo seguro vosotros podeis decirme algo y orientarme. Gracias y buenos vientos.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Keiser1976
coparm (10-06-2025)
Responder Ver todos los foros en uno

El seguro de mi barc

Reglas del foro