![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades
![]() ![]() ![]() Con un par ![]() ![]() mil |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() REGATA DEL KLEENEX CARTAGENA/PORTBOU Hemos arribado a Portbou. Recogeremos el Kleenex de manos del Cofrade Martae brindaremos por los presentes y por los que ya se han ido. El Temido, Miahpaih y el “Sonrisa” (de Punta Gorda/Florida). 😊😊😊 Objetivo cumplido. Ahora, vuelta pa trás. Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
azogue (06-05-2021), Capitán Victor (11-05-2021), cierraelpico (05-05-2021), Dinora (05-05-2021), Dorf (06-05-2021), Edu (06-05-2021), Freyuk (06-05-2021), J.R. (05-05-2021), Kuketes (06-05-2021), Leeway (05-05-2021), magopepo (05-05-2021), PLATAZUL (05-05-2021), Quel (05-05-2021), Río CINCA (05-05-2021), Willy-foc (05-05-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
BRAVO!!!
![]() ![]() ![]() Este puede ser el claro ejemplo de "lento, pero seguro..." ![]() Espero coincidir en algún momento de la vuelta del pañuelo, años después.
Leeway (05-05-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana será el primer día del último tramo del pañuelo: desde Portbou a
Madrid, vía Cartagena. El cofrade Martae, hará entrega del libro de bitácora y del pañuelo, a los tripulantes del Sonrisa: don Luis, Miahpaih y un servidor. En unos días estaremos de regreso en Cartagena (que no Cortegana) y de ahí a "Madrín". Una vez pasado el verano, tod@s estaremos invitados a una "enorme" reunión en zona central geográfica, a fin de que la mayoría pueda asistir. A medida que vayamos volviendo a casa, iremos contando nuestras recaladas, para que todo el que le apetezca/pueda, se acerque a probar lo que quede del jamón. ![]() Un abrazo muy fuerte a tod@s. ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la información.
Iremos siguiendo las etapas de tan magno y noble empeño. Tarde o temprano nos gustaría conoceros, aunque sea en secano. Un fuerte abrazo! Que los vientos os sean favorables! |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que sé de que se trata, no me pierdo el regreso.
Ya recogí el pañuelo en su largo periplo de subida de las manos del cofrade magopepo y lo entregué al cofrade Mafalda y Gilinas. Ayer mismo ![]() salud! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos,
A la que tengáis la planificación del primer par de días, hacédmela saber. A ver si os puedo venir a saludar y dar un abrazo de “buen viaje” ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pero aún os queda jamón?
😁
Leeway (06-05-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En principio salimos mañana, con la intención de hacer cuantas más millas mejor. Dependiendo como se de la navegación, terminaremos arribando a un puerto u otro. Sobre la marcha, vía "grupo", os tendremos al tanto. Un fuerte abrazo. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Pirata que huye a tiempo, sirve para un nuevo abordaje. Queda dicho. Saludos Mishpaih Dias inolvidables. Gracias TABERNA. ![]() ![]() ![]()
azogue (08-05-2021), Leeway (07-05-2021), PLATAZUL (07-05-2021), POLIZON A BORDO (07-05-2021), Río CINCA (07-05-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tras la recepción del pañuelo, le damos traslado a Madrid, vía Cartagena.
Tras el verano y a la vista de una buena situación sanitaria, se procurará la organización de un evento, para conmemorar el periplo del pañuelo y recordar a los amigos ausentes. Salud y ![]()
Alambique (10-05-2021), azogue (08-05-2021), charran (11-05-2021), J.R. (08-05-2021), Leeway (07-05-2021), llenyalfoc (07-05-2021), Luigra (11-05-2021), Martae (08-05-2021), Miahpaih (07-05-2021), Natachamar (10-05-2021), PLATAZUL (07-05-2021), POLIZON A BORDO (07-05-2021), Quel (07-05-2021), Río CINCA (07-05-2021), ROyOR (10-05-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya que hemos esperando tantísimo, esperaremos que la situación sanitaria sea buena para que no tengamos que estar con muchas restricciones y así poder disfrutar, cuanta más gente mejor. Mientras tanto, lo poneis a buen recaudo.
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Primeras páginas del libro
![]() MIAHPAIH firma por primera vez ![]() Firma de la cesión del pañuelo entre Martae y Miahpaih - El Temido ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por recuperar el pañuelo después de tanto tiempo desde que inició su andadura.
![]() ![]() ![]() Si ahora de vuelta recalais en Alicante o Campello iría a saludar y brindar con vosotros. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Creo que lo suyo es traerlo a Ceuta. Que yo sepa, por aquí no ha pasado. Cierraelpico seguro que se anima traerlo personalmente en persona ![]() ![]() Buena proa y que no se quede en Madrid mucho tiempo.
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
![]() Ya sé que estoy muy desconectado de aquí ... y de todo en general. Pensaba que esto de vuestra subida a por el kleenex tabernario sería cuando las condiciones de mierda del puto virus cambiaran. Y no lo voy a buscar pero diría que dijistéis que sería a finales de mayo. Me he enterado por un WA que me han enviado. Habéis pasado dos veces y ni una llamada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días bon dia
Como lo prometido es deuda, voy a colgar algunas fotos que me han llegado luego sigo
|
||||
|
||||
|
Rondas para esos navegantes.....ley el consumo que habia tenido el barco y la velocidad media que habiais hecho en la travesía.....todavia no salgo de mi asombro....con esos consumos.....cualquier travesia es asumible desde luego......a ver si lo explicais por aqui....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un fuerte abrazo. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Despues de 822 millas, hemos arribado a Carthago, acompañados siempre por el calor y el cariño de los muchos Cofrades que se acercaron a vernos y brindar con nosotros (ademas de degustar El delicioso jamón pata negra traido y magistralmente cortado por “EL TEMIDO). Hemos traido de vuelta el pañuelo, (Kleenex) y el libro de Bitacora que nos fué entregado en Portbou por el incomparable Cofrade Martae. El libro se lo llevará ahora “EL TEMIDO”a su casa donde preparará un escrito/hilo Sobre todo este evento tabernario. Seguirá información para el proximo futuro de esta maravillosa aventura de mas de 17/ años. GRACIAS COFRADES GRACIAS TABERNA. Vuestra “SONRISA”. Un buen atraque cuado se puede saltar a tierra. Un atraque perfecto es cuando se puede volver a utilizar el barco. ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|